Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ozuna conecta 3 hits en victoria de Marlins

?Giancarlo Stanton da un cuadrangular de 449 pies en el estadio PNC Park

Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, conecta un cuadrangular en el partido de anoche frente a los Piratas de Pittsburgh.

Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami, conecta un cuadrangular en el partido de anoche frente a los Piratas de Pittsburgh.

Giancarlo Stanton conectó un gran jonrón en el PNC Park, Tyler Moore se fue dos veces sobre la verja en el segundo partido de múltiples jonrones de su carrera y los Marlins de Miami derrotaron a los Piratas de Pittsburgh 12-7 el viernes por la noche.

El batazo de Stanton superó estrechamente la enorme pared verde más allá del campo central en la tercera entrada y fue estimado en 449 pies por Statcast. Entró en la noche a dos de vuelta completa de los líderes en la Liga Nacional en jonrones detrás de Ryan Zimmerman, de Washington y Scott Schebler, de Cincinnati.

Moore conectó un jonrón de dos carreras ante Tyler Glasnow (2-6) en el segundo y ante el relevista Dovydas Neverauskas por encima de la pared del jardín izquierdo en el séptimo.

Dustin McGowan (4-0) logró el triunfo en relevo del abridor Vance Worley. Los Marlins han ganado 11 de 15. Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna, de 5-3 con dos anotadas.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco, de 4-0.

TEXAS 5 WASHINGTON 2 (AP) Washington Andrew Cashner calmó a la alineación de la Liga Nacional, Jonathan Lucroy y Rougned Odor jonronearon, y los Rangers de Texas vencieron a los Nacionales de Washington 5-2 el viernes por la noche. Texas aprovechó tres errores y ganó por cuarta vez en 15 partidos.

Cashner (3-5) permitió una carrera y seis hits en siete entradas. Los Nacionales comenzaron el día liderando la liga en carreras, jonrones, bateo y slugging.

Lucroy tuvo tres de los 13 hits de los Rangers, incluyendo un cuadrangular de dos carreras y un sencillo productor. El jonrón solitario de Odor en el séptimo llegó en el último lanzamiento del abridor de los Nacionales, Tanner Roark (6-3).

Matt Bush entró con dos corredores en la novena entrada y permitió a Stephen Drew con un sencillo remolcador como emergente, pero registró dos outs para su séptimo salvamento.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara bateó de 4-2 con una empujada y una base por bolas.

COLORADO 5 CACHORROS 3 (AP) Chicago El cerrador de los Rockies Greg Holland congestionó las bases con boletos en el noveno innings, pero Colorado resistió para vencer el viernes 5-3 a los Cachorros de Chicago y prolongar a seis su racha de victorias.

Se trata de la mejor racha de los Rockies en la campaña. Luego de conceder tres boletos seguidos con un out, Holland retiró a Ben Zobrist con un elevado y ponchó a Jason Heyward abanicándole.

Hollanda lidera las mayores con sus 23 salvados. Los Rockies alcanzaron las 40 victorias esta campaña, máxima cantidad en la Liga Nacional. Esta es su mejor desde 2014.

Chris Rusin (3-0) se acreditó la victoria en relevo. Seth Frankoff (0-1) cargó con la derrota en su debut en las mayores.

El torpedero de los Cachorros Addison Russell se reincorporó al equipo, un día después que el equipo le pidiera no presentarse al Wrigley Field, luego que Grandes Ligas abriese una investigación por violencia doméstica.

Russell, quien no jugó, fue acusado de agredir a su esposa en un mensaje en una red social que fue borrado posteriormente. Russell negó la acusación.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. Los venezolanos Miguel Montero de 1-0; y Willson Contreras de 2-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

Tags relacionados