PARA RECORDAR

Sheffield produjo H4 250,000 de la historia

El lunes 8 de septiembre del 2008, en Detroit, Gary Sheffield produjo su segundo jonrón del partido y el número 250,000 de la historia de Grandes Ligas desde que Barnes Ross disparó el primero el sábado 22 de abril de 1876. Este batazo de Sheffield, que vino con las bases llenas en la segunda entrada fue el número 13 de esta magnitud para él. Con su ofensiva, el slugger condujo a los bengaleses a un triunfo de 14-8 frente a los Atléticos de Oakland. Este histórico jonrón fue contra Gio González.

Soriano tres veces 3 H4 en un juego El sábado 6 de septiembre del 2008 en Cincinnati, el dominicano Alfonso Soriano despachó por tercera vez un trío de jonrones en un partido en su carrera de las Mayores, en un triunfo de los Cachorros de Chicago 14-9 ante los Rojos de Cincinnati. Dos de estos jonrones fueron contra su compatriota Johnny Cueto en el tercer y quinto acto, en tanto el tercero lo produjo ante Pared Burton con dos corredores en posición anotadora en el sexto capítulo. Este fue el juego 23 de jonrones múltiple para Soriano. La última vez que Soriano había alcanzado esta hazaña había sido el viernes 8 de junio del 2007 frente a los Bravos de Atlanta.

Puckett más turnos sin boletos intencional El record en la Liga Americana de más veces al bate en una campaña sin recibir un boleto intencional lo tiene Kirby Puckett cuando en la estación de 1985 jugando para los Mellizos de Minnesota participó en 161 encuentros y no recibió boleto intencional en 691 turnos. Mientras que la marca de la Liga Nacional está en poder del dominicano Neifi Pérez, de los Rockies de Colorado quien participó en 157 encuentros en 1999 donde agotó 690 turnos y no fue transferido de manera intencional.

Tags relacionados