Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

VIDEO: Con 21 años, Magneuris Sierra establece récord con San Luis

SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER JUGADOR EN LA HISTORIA DE ESE CONJUNTO QUE BATEA DE HITS EN SUS PRIMEROS OCHO JUEGOS EN SU CARRERA

Avatar del Listín Diario
Freddy Ortiz PujolsSanto Domingo

En su segunda aparición en las Grandes Ligas, el dominicano Magneuris Sierra sigue enseñando el porqué merece un espacio como regular en la alineación de los Cardenales de San Luis.

Sierra, que abrió este viernes como titular en el jardín izquierdo contra los Cachorros de Chicago, conectó un sencillo en su primer turno.

De paso, se convirtió en el primer jugador en la historia de ese conjunto que batea de hits en sus primeros ocho juegos en su carrera, superando la marca de Enos Slaughter (1938), Terry Pendleton (1984) y Bo Hart (2003), quienes lo habían hecho en sus primeros siete partidos, según publicó esa franquicia en su cuenta de twitter.

El novel pelotero de 21 años, recibió otra oportunidad con el equipo grande tras ser subido luego de que ese club colocó a Jedd Gyorko en la lista de paternidad por el nacimiento de su hija.

Debutó en las mayores el pasado siete de mayo y bateó .367 (30-11) en siete partidos, antes de ser enviado de vuelta a las menores cuando Jhonny Peralta se recuperó de una lesión.

Tags relacionados