Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Cartagena y Torres ganan torneo dedicado a madres

Cristhian Cartagena y Daniel Torres reciben los premios de parte de Marina Méndez y Raffy Sebelén.

Cristhian Cartagena y Daniel Torres reciben los premios de parte de Marina Méndez y Raffy Sebelén.

La pareja integrada por Cristhian Cartagena y Daniela Torres conquistó el primer lugar en el Torneo de Boliche de las Madres, escenificado en el Sebelén Bowling Center con especial dedicatoria a la veterana jugadora Marina Méndez.

Cartagena y Torres, durante su actuación en cuatro juegos, lograron tirar 406, 433, 457 y 518 para un total de mil 814 pines. La segunda posición correspondió a Roberto Morín y Wáscar Cavallo, con un total de 1,746 pines, con una actuación de 437, 448, 464 y 397.

En tercer lugar llegaron Josefina Cordero y Claudia Pérez, con un total de 1,720 pines, tirando 404, 443, 425 y 438. En cuarto lugar Taty Kranwinkel y Alex Prats (1,699) con la siguiente actuación: 430, 406, 425 y 438.

Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los ganadores hasta el cuarto lugar con trofeos. La entrega estuvo a cargo de Raffy Sebelén, ejecutivo del Sebelén Bowling Center y Marina Méndez.

Sebelén agradeció a los participantes en la justa, que se ha convertido en una tradición entre los bolicheros.

Cartagena y Torres se mostraron satisfechos por su participación en el torneo de boliche y lograr el primer lugar.

Antes del inicio se llevó a cabo una ceremonia.El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, resaltó la trayectoria de Marina Méndez, como bolichera, además de su gran entusiasmo en los eventos en que participa.

Tags relacionados