Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SANTIAGO

Academia realiza gala de natación

Premiación al equipo de Los Marlins de Arroyo Hondo.

Premiación al equipo de Los Marlins de Arroyo Hondo.

La Academia Deportiva Acuática realizó su gala competitiva en las instalaciones del Complejo de Piscinas Santiago, campus PUCMM. Este importante y colorido evento -referente nacional por el formato competitivo- accionaron los mejores talentos nacionales de esta disciplina con 14 equipos y más de 300 nadadores. Contó con muchas novedades y premios sorpresas para atletas y entrenadores, así como incentivos para récords y premios para los entrenadores en cada categoría de parte de los auspiciadores.

Se compitió en las edades de 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-17 y 18 años y más, en femenino y masculino donde los equipos acumularon puntos en eliminatorias y finales, disputándose 6 campeonatos distintos en cada grupo de edad y 3 equipos disputándose lugares por medallero.

Los Marlins de Arroyo Hondo encabezaron el medallero general con 38 títulos y 76 medallas seguidos de los anfitriones Academia Deportiva Acuática con 30 medallas de oro y un total de 81 y los Delfines de Naco igual cantidad de títulos con 66 medallas en total, dando el subcampeonato la diferencia de totales de plata y bronce.

En los campeonatos por categoría por puntuación acumulada se coronaron los entrenadores:

7-8 años, David Ferreiras-Ángeles del Centro Español | 9-10 años, Jeffrey Hernández-Marlins Arroyo Hondo 11-12 años, Roberto Peña-Marlins Arroyo Hondo | 13-14 años, | 15-17 años, Julio Félix-Academia Deportiva Acuática y 18+ años, Robert Núñez-Academia Deportiva Acuática.

Tags relacionados