Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Con dos partidos sigue campeonato de la Liga Nacional

Un momento de acción del partido en que los Cañeros cayeron ante Titanes en el Palacio de Voleibol.

Un momento de acción del partido en que los Cañeros cayeron ante Titanes en el Palacio de Voleibol.

La temporada de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto abrirá este martes en Puerto Plata y en La Romana, cuando los equipos de la casa, Huracanes del Atlántico y Cañeros del Este, reciban

rivales de sus respectivos circuitos.

Tras un receso este lunes, la contienda de este martes prevé encuentros correspondientes al Circuito Sureste entre Cañeros y Soles de Santo Domingo Este en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, y en el Circuito Norte entre Huracanes e Indios en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Los dos partidos de la fecha comenzarán a partir de las 8:00 de la noche.

El match de Cañeros y Soles será transmitido por televisión por el canal CDNSportsMax.

Las boletas para entrar al Eleoncio Mercedes tienen un precio de 100 pesos para gradas y palcos, 300 pesos para el área VIP y 500 para la zona VIP Premium. Los Cañeros anunciaron que los niños menores de 10 años entrarán gratis, siempre que acudan con un adulto que adquiera un tickets.

En la campaña de 2016, la serie particular entre Cañeros y Soles quedó empatada a dos partidos, con cada equipo ganando cada encuentro en casa.

Tanto Cañeros (0-1) como Soles (0-1) vienen de perder en sus respectivos primeros enfrentamientos. El equipo con sede en La Romana cayó con amplio margen frente a los Titanes del Distrito Nacional durante un choque celebrado el pasado viernes en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Titanes vencieron 91-59 a los Cañeros, en una noche en la que esperaban más de sus dos refuerzos, Solomon Jones y Nguema Richard. Los Soles fueron derrotados (78-76) por los Leones de Santo Domingo (1-1) el pasado domingo en una jornada en la que la tropa verde estrenó su casa en el polideportivo de Invivienda.

Tags relacionados