Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DÍA DE LAS MADRES

Inician el torneo de boliche dedicado a Marina Méndez

Rolando Sebelén, entrega una placa a Marina Méndez y su hija Marielle Méndez, figuran Junior Luna y Yamile Fatule.

Rolando Sebelén, entrega una placa a Marina Méndez y su hija Marielle Méndez, figuran Junior Luna y Yamile Fatule.

El tradicional torneo de boliche con motivo del Día de Las Madres, fue iniciado ayer, dedicado a la veterana jugadora Marina Méndez por su trayectoria a favor del desarrollo del boliche. La justa tiene como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

Durante la ceremonia el inmortal del Deporte Rolando Sebelén resaltó la trayectoria de Marina Méndez, como bolichera, además de su gran entusiasmo en los eventos que participa.

“Es un orgullo para el Sebeléb Bowling Center dedicarle este torneo a Marina Méndez, pues desde el inicio de la bolera ha estado presente como jugadora, además su hija Paola Méndez, fue una gran jugadora, que hoy se encuentra en España, realizando especialidades en medicina”, apuntó el veterano jugador.

Durante su participación Sebelén, felicitó a todas las madres por la celebración de su día.

Por su lado,Marina Méndez agradeció la dedicatoria, en especial a la familia Sebelén.

Luego Méndez fue invitada por Sebelén al saque de honor.

La justa deportiva se ha convertido en el evento esperado por todos los bolicheros, pues compiten madres e hijos, donde comparten en gran momento con motivo del día de las madres.

Se juega en la modalidad de dobles, donde los ganadores de los primeros cuatro lugares recibirán premios y trofeos.

No se permite equipos con dos jugadores de categoría A, además que podrán competir con parejas mixtas, de las madres con sus hijos.

Los participantes buscarán los primeros lugares en la celebración de cuatro juegos cada participantes, luego de finalizadas las competencias se llevará a cabo la premiación a los ganadores de los primeros lugares, además la tradicional rifas para cada uno de los jugadores.

Tags relacionados