Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

ENVEJECIENTES

El Ministerio de Deportes festeja ‘Día de las Madres’

Díaz encabezó un encuentro con más de 350 madres que viven en asilos

El ministro de Deportes Danilo Díaz durante el acto de celebración del Día de las Madres con un grupo de damas envejecientes.

El ministro de Deportes Danilo Díaz durante el acto de celebración del Día de las Madres con un grupo de damas envejecientes.

El ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz, encabezó ayer un acto para celebrar el ‘Día de las Madres’, el cual congregó a 350 damas , provenientes de distintos asilos del país, en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante la actividad, organizada por el Viceministerio de Deportes para Todos que dirige Soterio Ramírez, Díaz dio la bienvenida a las damas participantes, y dijo que para la gestión que encabeza “es un grato honor tener la oportunidad de honrar al ser considerado más puro y sincero por toda la humanidad”.

“El solo hecho de procrear y con ello contribuir a que la humanidad pueda multiplicarse, convierte a las madres en seres únicos y especiales”, señaló Díaz.

“Estamos felices de tenerlas aquí y contar con la oportunidad de compartir con todas y cada una de ustedes”.

El funcionario aseguró que las madres dominicanas pueden contar con un espacio en Miderec durante su gestión, “ya que esta actividad está institucionalizada y nosotros pondremos todo nuestro empeño para mantenerla y mejorarla cada año”.

“En el Ministerio de Deportes no contamos con los recursos para atender todas las necesidades y por eso hemos querido organizar este humilde pero significativo y sincero acto, para honrar a quienes merecen todo nuestro amor, cariño, respeto y admiración”, agregó el funcionario.

Díaz expresó su agradecimiento a las instituciones, hogares, fundaciones y asilo, por facilitar y hacer posible la realización de tan significativo acto.

Durante la actividad, las madres presentes, pertenecientes a nueve asilos, disfrutaron de un pasa día, el cual incluyó almuerzo, concursos de baile, juego de dominó, actividades deportivas-recreativas, así un show artístico, amenizado por la cantante Olga Pavón.

Al ministro Díaz y al viceministro Soterio Ramírez le acompañaron en el acto: Milcia Mejía, directora de Tercera Edad del Miinisterio de Deportes, Ana Zavala, coordinadora de la Fundación CONAPE y María Ortiz, directora de CONAPE.

Tags relacionados