Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

PREMIACIÓN

Monegro y De Frías serán reconocidos por la ACD

José P. Monegro y Atilio De Frias

José P. Monegro y Atilio De Frias

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), anunció que reconocerá la labor profesional de destacadas figuras del periodismo y la comunicación, en el marco del ceremonial para la entrega del premio ‘Excelencia Acedeísta 2016’.

Ramón Cuello, presidente de la ACD, reveló que los reconocidos serán el periodista José P. Monegro, subdirector del matutino El Día y presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina); así como el cronista deportivo e ingeniero Atilio De Frías.

Cuello agregó que la gala de premiación, a realizarse el 14 de junio próximo en el Hotel Lina, también rendirá un merecido reconocimiento al Centro Regional de Desarrollo del Voleibol, cuyo director es el destacado profesor Nelson Ramírez.

Explicó que la novedosa ceremonia, que este año exhibe nuevo nombre y formato, será amenizada todo el camino por el conocido Grupo Bonyé.

El presidente de la ACD reiteró que ya han sido nominados 11 de sus miembros al premio Excelencia Acedeísta, en reconocimiento a los cronistas deportivos más destacados por su labor profesional durante el pasado año.

Cuello anunció que la ACD escogerá cinco de sus miembros como los de más sobresaliente labor cada año, sin importar el medio en el cual realizaron su trabajo, ni la función que desempeñaron en el mismo.

“De entre ellos, será seleccionado el ganador al premio Cronista del Año”, expresó el veterano periodista, por medio de un despacho de prensa.

Los 11 miembros de la ACD que han sido nominados al premio Excelencia Acedeísta 2016 son: Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Nathanael Pérez, Yancen Pujols, Manolito Jiménez, Víctor Calvo, Héctor J. Cruz, Carlos Nina Gómez, Héctor Gómez, Melvin Bejarán y Juan José Rodríguez.

Tags relacionados