Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FÚTBOL

El Barcelona ofrece su apoyo a Messi tras la condena por fraude

MESSI FUE CONDENADO POR FRAUDE FISCAL, AUNQUE NO SE ESPERA QUE VAYA A LA CÁRCEL

El FC Barcelona ha expresado su apoyo al delantero argentino Lionel Messi y a su padre después de que el Tribunal Supremo ratificara su condena de prisión por fraude fiscal, aunque no se espera que vaya a la cárcel.

El cinco veces Balón de Oro, que lleva en el Barcelona desde los 13 años de edad, fue condenado a 21 meses de prisión y a una multa de 2 millones de euros por tres delitos contra la hacienda pública entre 2007 y 2009.

"El FC Barcelona reitera una vez más su total apoyo al jugador, a su padre Jorge Messi y a toda su familia", dijo un comunicado en la página web oficial del club (www.fcbarcelona.com).

"El presidente del club Josep Maria Bartomeu se ha puesto en contacto con Jorge Messi y con toda la familia para trasladarle de nuevo todo su apoyo".

"La familia se ha mostrado muy agradecida, ya no sólo por el gesto de hoy, sino por el hecho de haber recibido este apoyo durante todo este proceso. El club, como no puede ser de otra manera, continuará prestando su apoyo al jugador, a su padre y a la familia", agregó.

El internacional argentino ha ganado con el Barcelona ocho títulos de Liga, cuatro Copas del Rey y cuatro trofeos de Liga de Campeones.

Tags relacionados