Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

JOSÉ LUIS RAMÍREZ

Presidente de Federación de Karate sale del hospital tras sufrir ataque a tiros

"RAMÍREZ SE ENCUENTRA MUY BIEN, TIENE BUEN ÁNIMO", INFORMÓ EL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO DE RD

El presidente de la Federación Dominicana de Kárate, José Luis Ramírez.

El presidente de la Federación Dominicana de Kárate, José Luis Ramírez.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, abandonó ayer el hospital en el que estuvo recluido durante casi dos semanas por las heridas de bala en la cara y un brazo que le propinó un instructor en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

"Ramírez se encuentra muy bien, tiene buen ánimo", informó el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo.

Mejía declaró que la recuperación de Ramírez ha sido sorprendente, gracias a los médicos del hospital central de las Fuerzas Armadas y a los cirujanos que le asistieron.

Ramírez fue sometido a varias cirugías en la mandíbula, donde se alojó uno de los disparos que le hizo el instructor Geovanny Acosta Castro, quien guarda prisión preventiva.

Acosta Castro, según las informaciones policiales, también trató de causar heridas a otros dos dirigentes de la federación, pero la pistola que utilizó se le encasquilló.

El incidente se registró el 13 de mayo mientras en el pabellón de karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se celebraba un curso internacional de arbitraje de ese deporte.

Tags relacionados