Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

VELOCIDAD

Cortés y Sabino ganan en campeonato jet ski

Miles asisten a la Playa Juan Bolaños, de Montecristi

Un grupo de pilotos se disputan el primer lugar de la categoría 800cc en la segunda carrera del Campeonato Nacional de Jet Ski.

Un grupo de pilotos se disputan el primer lugar de la categoría 800cc en la segunda carrera del Campeonato Nacional de Jet Ski.

Los pilotos Alan Cortés y Pedro Sabino acapararon los máximos honores en la segunda carrera del Campeonato Nacional de Jet Ski, realizada ante centenares de personas en la Playa Juan Bolaños, de Montecristi.

Cortés, el experimentado volante de Mao racing team, obtuvo la bandera a cuadros en la competitiva categoría mil 200 centímetros cúbicos. Le escoltaron, en ese orfen, Teudy Morales, Juan Burgos y Alberto Barreras.

Sabino, del Mope Racing Team, cruzó la meta primero en las categorías 800cc y dos tiempos libres. En la 800cc le siguieron Gerald Mendoza, Alberto Ferreras, Alan Florentino y Luichy Chanlatte.

En la clase de dos tiempos libres, la segunda posición correspondió a Florentino y la tercera a Mendoza.

De su lado, José Luis, el estelar piloto del Team Don Pollo y residente en Miami, impuso su calidad en la Súper Charger, dejando en el segundo peldaño a Carlos Castillo y a Sabino de tercero.

Más resultados

Asimismo, José Domínguez conquistó la primera posición en la categoría Súper Máster de la carrera organizada por el Club Acuática del Caribe con el aval de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, que preside Richard Rodríguez. De segundo llegó Alex Alba y de tercero José Mesa.

En la categoría libre el mejor fue Carlos Castillo, quien nuevamente hizo gala de su pericia en el volante en una competencia en la que se impuso a lo mejor de la especialidad. Manuel Alejandro arribó segundo a la meta, Sabino en tercero y Alan Cortés de cuarto.

Previo al inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Jet Ski se realizó una ceremonia inaugural que incluyó n la Playa Juan Bolaños, de Monte Cristi, que incluyó el banderazo de salida por parte del inmortal Osvaldo Virgil, quien en 1956 se convirtió en el primer dominicano en jugar en las Grandes Ligas.

Tags relacionados