Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INAUGURACIÓN

Vicepresidencia y MIC se imponen en softbol

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández realiza el lance de honor para dejar inaugurado el Torneo Gubernamental de Softbol. Observa Franklin Sorí, presidente de la Asoadina.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández realiza el lance de honor para dejar inaugurado el Torneo Gubernamental de Softbol. Observa Franklin Sorí, presidente de la Asoadina.

Los equipos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Vicepresidencia de la República ganaron en la apertura del III Torneo Intergubernamental de softbol. La justa inició el lunes en la noche y está dedicada a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, quien asistió al acto que tuvo como escenario el club del Banco Central.

En el torneo participan 20 equipos de 19 instituciones del Estado y es organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina).

“Agradezco la dedicatoria; estoy comprometida con este evento porque el mismo lleva recreación a los empleados púbicos”, sentenció Cedeño de Fernández al recibir una placa de reconocimiento, entregada por Franklin Sorí, presidente de la Asoadina, junto al comité ejecutivo. Iguales términos “colgó” en su cuenta de twitter.

Los bis campeones del MIC anotaron una vuelta en la conclusión del último episodio para dejar en el terreno al combinado de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), al superarlo siete vuelta a seis.

Misael Pérez fue el lanzador ganador y perdió Alberto fortuna. Se destacaron al bate por los ganadores Wellington Polanco doble y dos sencillos; Fernando Reyes, Michel Ramos y Henry López dos singles cada uno.

A segunda hora la novena de la Vicepresidencia de la República se llevó el triunfo 12 vuelas a 10 sobre la Contraloría General de la República.

Ganador La victoria fue para Jesús de la Cruz en rol de relevo y perdió Primo González, con salvamento para Henry Paniagua. Juan de los Reyes jonrón, triple y doble y Jorge de León triple y doble.

En la justa participan además los equipos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); Dirección General de Aduanas; Presidencia de la República Dominicana; Cámara de Diputados; Cámara de Cuenta y el Instituto Dominicano de Aviación Civil; (IDAC).

Tags relacionados