Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

García gana en cuatro carreras de motociclismo

Ronnie García toma una de las curvas del Autódromo Sunix, por delante de Persio López.

Ronnie García toma una de las curvas del Autódromo Sunix, por delante de Persio López.

El piloto Ronnie García dominó las principales categorías del Gran Premio Hosuya de Motociclismo de Baja Cilindrada, celebrado el pasado domingo en las instalaciones del Autodromo Sunix.

García se alzó con la victoria en cuatro categorías del certamen, entre las cuales se encuentran la 135cc, la CG 300, Pasola Libre y Scooter 48, sellando otra magistral actuación del piloto cibaeño.

En la categoría 135cc le acompañaron en el pódium Persio López, segundo, y Javier Bueno, tercero. En la CG 300 le escoltaron Rainiel Toribio e Idelfonso Ortiz.

En la Pasola Libre le secundaron Lopez y Alex Vega. Finalmente, en la Scooter 48, Idelfonso Ortiz quedó en la segunda posición, mientras que Rainiel Toribio llego tercero.

La categoría 70cc fue dominada por Toribio, llegando en la segunda posición Ronnie García adelantando a Persio López justo en la meta obteniendo la segunda posición por diferencia de solo 6 centésimas.

Persio logró la victoria en la categoría 100cc Expertos, dejando en la segunda posición a Gleysis Santos y a Omar Odalis en la tercera.

Luis José Reyes se impuso en la categoría 100cc Novatos, Junior Lopez quedó en segundo, mientras que Enmanuel Franco cruzó la meta tercero.

En la categoría CG 200 para novatos la victoria se la llevó Junior Santos, Luis Reyes quedó segundo y Cristian Castro tercero. Ridaurys Jiménez fue el más destacado en la categoría Junior, mientras que Eliseo Silfa Jr. Fue el ganador en la categoría Pee Wee.

Tags relacionados