Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

Rodríguez y Mutt ganan Copa Los Arturitos 2017

El torneo se jugó en La Cana

Cesarina Jiménez, Gerente de Marca de FELTREX, e Ircania García, Presidente Fundación Los Arturitos, premian a los campeones Enrique Rodríguez y Matías Mut.

Cesarina Jiménez, Gerente de Marca de FELTREX, e Ircania García, Presidente Fundación Los Arturitos, premian a los campeones Enrique Rodríguez y Matías Mut.

104 competidores se dieron cita en la primera edición del “1er. Torneo de Golf Benéfico Copa Los Arturitos” celebrado en el Campo de Golf La Cana en el que compitieron las categorías A, B y C en formato Scramble con el 25% del hándicap. La presidente de la Fundación Los Arturitos, Dra. Ircania García, expresó satisfacción por los resultados. “Nuestro agradecimiento a Laboratorios FELTREX, a mis colegas médicos, a los patrocinadores y a los golfistas que dijeron sí a esta iniciativa que buscaba generar fondos destinados a elevar la calidad de vida de miles de niños dominicanos”, dijo García. De su lado, Cesarina Jiménez, Gerente de Marca de Laboratorios FELTREX, expresó que “para nosotros es de gran valía apoyar esta Fundación, la cual lleva a cabo una gran obra por los niños y las clases desposeídas. Como entidad, tenemos un compromiso con la sociedad, y este tipo de iniciativas se inscribe dentro del nuestro plan de responsabilidad social”. El saque de honor fue realizado por Cesilia García, Presidente de Laboratorios FELTREX.

Enrique Rodríguez y Matías Mutt ganaron el mejor score gross con 63 golpes, jugando en la categoría A. Así quedó el cuadro de ganadores y de premios especiales: En la Cat. C, Ramón Sosa y César de León (67), quedaron tercero tras desempate de tarjeta con Tomás Martínez Jr. y Aníbal Hernández Jr. Los ganadores fueron Miguel Rodríguez y Néstor Rodríguez (57). En la Cat. B, Julio Álvarez y Juan Morel se quedaron con el tercer lugar (64), también por desempate contra Jonathan Almánzar y Guillermo Santana. El primer lugar lo ganaron Víctor de la Rosa y Santiago Morales (63). En la Cat. A el tercer fue para George Bell y Quino Montero (62), dejando el segundo puesto a Pedro Goico y Gerardo Genao (61), en otro desempate ante Jean Baptiste Denape y Felix Martínez. En los premios especiales, Casimiro Richiez (hoyo 18), ganó el Drive más Largo, César de León el más preciso (hoyo 4), y el acercamiento a bandera (hoyo 12), se lo llevó Miguel Russo Sr. Hasta 2018!

Ganadores Golf Channel AM Tour en Carolina del Sur Una de las ventajas que tiene el GC AM Tour es que puedes competir donde quieras, cosa que aprovecharon varios jugadores de nuestro Tour local que pertenecen a la Liga FOA, quienes jugaron una parada celebrada en The Country Club of South Carolina durante su viaje anual a Myrtle Beach. Raúl Linares ganó en el Championship Flight con 75 golpes, mientras que José Victoriano lo hizo en el Hogan Flight con 83, tras empatar con Tom Hardy (jugador de la zona) e irse a dos hoyos de playoff sacando Victoriano la mejor parte. Lo interesante fue que tuvo público pues sus compañeros salieron a darle apoyo, ganando y sumando los dos puntos hacia la gran final. Felicidades de parte de todo el staff del GC AmTour RD!

Margarita Makovek, Karina Sánchez, José Ariza y Rhina de Espaillat posan disfrazados en el divertido hoyo de la Fundación Los Arturitos.

Tags relacionados