Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SUPERIOR

San Antonio se corona en basquet de Castillo

El quinteto San Antonio venció 92-89 al barrio Sur coronándose campeón del XXIII torneo de baloncesto superior Castillo 2017, certamen que está dedicado al viceministro de deportes, Enmanuel Trinidad y al alcalde municipal Jaime Camilo y se alzaron con la gran copa Agua María.

El emocionante partido que puso a vibrar de emoción a los cientos de fanáticos que abarrotaron el polideportivo local se decidió con una canasta de media distancia de Albert Vásquez restando 11 segundos y San Antonio debajo en el marcador.

El conjunto del barrio Sur intentó anotar un canasto de tres en busca de igualar el marcador, pero Denyer Hernández falló el lance y este hecho le dio la victoria a los orientados por José Manuel Contreras.

La primera mitad fue dominada 45-41 por el Barrio Sur con una labor combinada de Christopher Núñez y Juan Carlos Vásquez, quienes anotaron 32 puntos entre ambos.

El tercer y cuarto periodo fueron muy apretados, donde ambos equipos se disputaron el control del partido y al final San Antonio sacó la mejor parte.

Los mejores por los ganadores fueron Vásquez con 32 puntos, siendo escoltado por Rolando Marte con 23 y Manuel Mercedes, 21.

Tags relacionados