Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COCA COLA

Carol Morgan e Iberia conquistan títulos nacionales Copa de Fútbol

Integrantes de ambos equipos campeones en la edición de este año de la Copa de Fútbol Coca Cola.

Integrantes de ambos equipos campeones en la edición de este año de la Copa de Fútbol Coca Cola.

Los equipos representativos del Carol Morgan School, de Santo Domingo y el Instituto Iberia, de Santiago, conquistaron los títulos nacionales de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017 durante la jornada final del evento, celebrada el pasado sábado ante un nutrido y entusiasta público en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Carol Morgan logró la corona femenina al derrotar en la final al colegio Luis Ernesto Gómez Uribe, de Jarabacoa, con marcador de 1-0.

El gol de la victoria fue anotado por Ana Cristina Pérez al minuto 37, en el período complementario.

Instituto Iberia conquistó el campeonato masculino tras vencer 3-2 al colegio De la Salle, en un vibrante encuentro que se decidió en el último minuto.

De la Salle se adelantó 1-0 con un gol de Ehisler Céspedes al minuto 9, pero Iberia igualó el marcador al 25, mediante un tiro libre de Frank Angong.

En el segundo tiempo, Iberia se puso 2-1 con un gol de Herard Frantzety al minuto 42, sin embargo Simón Cuello, De la Salle, nuevamente empató el marcador en el 53.

Con el score 2-2, se produjo el dramático gol de la victoria, marcado por Angong en el minuto 60, que dio el título a los santiagueros

En la final de la Liga de Campeones de la Copa Coca-Cola Banco Popular, Babeque secundaria se coronó campeón al superar 3-0 al Carol Morgan. Los goles del Babeque fueron anotados por Enrique Domínguez, Simón Planas y Álvaro Almanzar.

La final se transmitió en vivo y directo a través de la página Web de la Copa Coca-Cola, www.lacopaccrd.com, en las voces de Eugenio Miranda, Avelino Cuadra y Dámaso García. La Copa Coca-Cola tuvo como colaboradores a Claro, Pringles y ARS Universal, y los aliados estratégicos para 2017 fueron Puma, McDonald’s y Banco Popular.

Después de concluido los partidos, se celebró la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por José Otoniel Aybar, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa y Vielka Guzmán, Directora de Asuntos Públicos de The Coca-Cola Company.

También participaron en el acto, Francisco Ramírez y Nicole Garip, Vicepresidente de Mercadeo y Subgerente de Mercadeo Deportivo, respectivamente, del Banco Popular; Janny Bobea, ejecutiva de Claro y María Amelia Antuña, Gerente de Mercadeo Santiago de McDonal¥s.

En la actividad, fueron reconocidos los árbitros actuantes en las finales y la represente de McDonald¥s, María Amelia Antuña, hizo entrega del trofeo Fair Play (Juego Limpio) a los colegios Community For Learning y Cathedral School, que compartieron el premio.

Tags relacionados