Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Kokrak, líder con cinco de ventaja

Jason Kokrak, líder en Texas.

Jason Kokrak, líder en Texas.

El estadounidense Jason Kokrak es el nuevo líder del torneo AT&T Byron Nelson, que se celebra en Irving, Texas (EE.UU.), tras realizar una magnífica segunda ronda en 62 golpes -8 bajo par- y sumar un total de 128 impactos, cinco menos que su compatriota Billy Horschel, que es segundo.

Kokrak (66+62) completó un recorrido limpio, sin errores, en el que acumuló ocho ‘birdies’, que le dan una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, Horschel (68+65) (seis ‘birdies’ por un ‘bogey’), y alimentan sus opciones para obtener su primera victoria en el circuito americano.

Buena jornada también para el número uno del mundo, Dustin Johnson (67+67), que sube cuatro posiciones instalándose, con otros cinco, en la tercera, después de sumar cuatro ‘birdies’ por un ‘bogey’.

En ese mismo puesto se encuentra el venezolano Jhonattan Vegas (66+68), que anotó tres ‘birdies’ por un ‘bogey’.

El español Sergio García (73+65) se enmendó en esta segunda ronda tras firmar una tarjeta con seis ‘birdies’ por un ‘bogey’. El castellonense, defensor del torneo, adelantó 68 posiciones, aunque queda a diez golpes del líder, como el colombiano Sebastián Muñoz.

Peor suerte corrió el otro español, Gonzalo Fernández- Castaño (74+70), que, pese a mejorar, no pasó el corte, al igual que los argentinos Julian Etulain, Ángel Cabrera y Miguel Ángel Carballo.

Tags relacionados