Listin Diario Logo
20 de agosto 2017, actualizado a las 08:47 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Deporte sábado, 20 de mayo de 2017
0 Comentarios

NUEVO PAPEL

Alex Rodríguez debuta esta temporada en cabina de transmisión de GL

LO HIZO PARA EL JUEGO ENTRE SU EXEQUIPO LOS YANKEES DE NUEVA YORK Y LOS REALES DE KANSAS CITY

  • Alex Rodríguez debuta esta temporada en cabina de transmisión de GL
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo

Alex Rodríguez está de regreso al béisbol, pero no en el terreno como jugador. El exbateador de 41 años y  cuarto en la lista de jonrones de todos los tiempos, con 696 en las Grandes, hizo su debut en esta temporada en la cabina de transmisión para la cadena de FOX Sports ayer jueves para comentar  el partido de su antiguo equipo Yankees de Nueva York y los Kansas City Royals junto a Kevin Burkhardt.

Rodríguez, que ya se había desempeñado como analista durante las últimas dos postemporadas, firmó un acuerdo de varios años con esa cadena el pasado mes de marzo para  ser analista durante partidos y reportero especial para Fox y FS1, y continuará trabajando en el estudio.

Al parecer, Rodríguez que ha mostrado su gran inclinación por la comunicación, seguirá disfrutando de su nuevo rol.

Hace días, el propio Rodríguez dio a conocer a través de su cuenta de instagram que se unirá a la serie estadounidense “Shark Tank” (Tanque de Tiburón) en el próximo otoño,  cuyo programa ha alcanzado un gran éxito, en la que los aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado "tiburón", quienes luego decidirán si invertir en ellos o no.

El dominicano  actualmente trabaja como asesor especial para el propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner. 

Rodríguez, elegido tres veces como Jugador Más Valioso y que admitió haber usado fármacos prohibidos durante su carrera en las Grandes Ligas, fue dado de baja por los Yanquis de Nueva York el verano pasado con más de un año restante en su contrato de 10 años y 325 millones de dólares. Rodríguez fue suspendido por toda la campaña de 2014 por violaciones del reglamento antidopaje de las mayores.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre