Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BASQUET

Indios visitan centros educativos de SFM

Integrantes del equipo de los Indios comparten con varios estudiantes en el Colegio Santa Rosa de Lima.

Integrantes del equipo de los Indios comparten con varios estudiantes en el Colegio Santa Rosa de Lima.

El equipo de baloncesto Indios de San Francisco visitó ayer al Colegio Santa Rosa de Lima, donde compartieron por más de dos horas con diferentes cursos de la institución.

La delegación del equipo estuvo encabezada por el dirigente David Díaz y su cuerpo técnico, el delegado, Danilo Monegro y todos los jugadores, incluyendo los dos refuerzos.

“Para nosotros es muy importante que los niños y jóvenes de nuestra ciudad sepan que deben estudiar, que no solo es practicar deportes, hay que hacer una combinación de ambas cosas” dijo Díaz.

“Obedezcan en cada momento a sus padres y no dejen por ninguna circunstancia los estudios, para que en el mañana puedan ser profesionales productivos de nuestra sociedad y si Dios les da la oportunidad también de ser deportista, entonces mucho mejor” agregó. Los jugadores se tomaron fotos y hablaron con los estudiantes y aprovecharon la oportunidad para firmar autógrafos. Las actividades continuarán este miércoles con asistencia al Colegio IADIS, en tanto el viernes estarán presentes en el Colegio la Altagracia.

Los indios se preparan para la próxima temporada que iniciará el próximo 24 de Mayo.

Tags relacionados