Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Leonard no sabe si jugará segundo partido

Kawhi Leonard

Kawhi Leonard

El alero estrella de los Spurs de San Antonio, Kawhi Leonard, dijo este domingo que su baja en el tercer periodo no fue la causa de la derrota del equipo en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste que perdieron por 113-111 ante los Warriors de Golden State.

“Tengo siempre toda la confianza en el equipo e hizo una gran labor, que al final no fue suficiente porque el rival anotó más puntos que nosotros” declaró Leonard al concluir el partido en el que aportó 26 puntos.

Leonard no pudo jugar el segundo cuarto al resentirse del esguince del tobillo izquierdo que arrastra desde el quinto partido de las semifinales ante los Rockets de Houston.

Explicó que sintió un gran dolor que no le permitió seguir en el cuarto periodo, pero que no sabía cual sería su condición cuando el martes los Spurs tengan que disputar el segundo partido de la serie que juegan al mejor de siete.

“No sé cual será mi condición, pero si me siento con posibilidad de hacerlo saldré al campo para ayudar a mi equipo”, dijo.

En cuanto a las dos caídas que tuvo durante el tercer periodo y que le obligaron a retirarse, las consideró como “accidentales” y de las que se dan normalmente en cada partido.

“Son cosas que suceden en cada partido, pero cuando ya estás resentido de un esguince anterior que no ha curado bien, entonces es algo normal”, expresó.

Se había cuestionado si la defensa que la hizo el pívot georgiano Zaza Pachulia cuando cayó por segunda vez tras hacer un tiro en suspensión a canasta no había sido la más limpia.

“No hizo nada especial colocó su cuerpo ante el mío para evitar que tirase con facilidad, luego con el impulso al suelo y el tobillo se volvió a resentir, eso fue todo” puntualizó.

Tags relacionados