Listin Diario Logo
26 de mayo 2017, actualizado a las 06:31 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte lunes, 15 de mayo de 2017
0 Comentarios

COPA COCA COLA

De la Salle y Carol Morgan, campeones fútbol escolar

  • De la Salle y Carol Morgan, campeones fútbol escolar

    Vielka Guzmán, directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola, y Juan Amell, director de Asuntos Corporativos, tras premiar al equipo Carol Morgan.

  • De la Salle y Carol Morgan, campeones fútbol escolar
Santo Domingo

Los colegios De la Salle y Carol Morgan se coronaron campeones masculino y femenino, respectivamente, de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017, durante la jornada final del evento celebrada el pasado sábado ante un nutrido público, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

En la final masculina, De la Salle derrotó a Saint Thomas con marcador de 1-0, siendo el autor del gol Ehisler Céspedes, quien anotó en el período complementario, en el minuto 44.

En el partido decisivo de la rama femenina, Carol Morgan le ganó 2-0 a Babeque Secundaria. Los goles de la victoria fueron marcados por Valentina Sanz, en el minutos dos y por Ana Cristina Pérez, en el minuto 39, en la segunda mitad.  

Tras concluir los encuentros, Vielka Guzmán, directora de Asuntos Públicos de Coca-Cola y Juan Amell, director de Asuntos Corporativos de Bepensa, premiaron a los campeones de ambas ramas.  

Los partidos fueron transmitidos en directo por Internet, a través del portal de la Copa Coca-Cola, www.lacopaccrd.com, en las voces de Avelino Cuadra, Dámaso García y Pierina Díaz.

Tanto para De la Salle como para Carol Morgan, es su segundo título en el etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola. De la Salle logró su primera corona en 2012 y Carol Morgan cristalizó la hazaña en 2015.

El próximo sábado, a las 4:00 de la tarde, Carol Morgan, en su condición de equipo ganador de la etapa de Santo Domingo, se enfrentará al colegio Luis Eduardo Gómez, de Jarabacoa,  vencedor de certamen del Cibao, por el título de campeón nacional femenino de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017, también en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre