Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Babeque y Carol Morgan van a final interescolar

Momento de acción del partido de semifinales entre Babeque y Loyola en la Liga de Campeones de la Copa Coca-Cola.

Momento de acción del partido de semifinales entre Babeque y Loyola en la Liga de Campeones de la Copa Coca-Cola.

Los colegios Babeque Secundaria y Carol Morgan School, ambos de Santo Domingo, se clasificaron para las finales de la Liga de Campeones de Fútbol Intercolegial 2017 Coca Cola.

En las semifinales, celebradas en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, Babeque derrotó a otro colegio capitaleño, el Loyola y Carol Morgan venció al Instituto Iberia de Santiago.

El triunfo del Babeque se produjo con puntuación de 2-1, gracias a un sensacional gol de Simón Planas, a sólo un minuto de finalizar (69) la segunda mitad y cuando todo parecía que el partido se encaminaba al tiempo de extra, en que se juega bajo el sistema del Gol de Oro.

Brayan Chan, del Loyola, anotó el primer gol del choque al minuto 17, pero en el segundo tiempo, en el minuto 61, Juan Alorda, del Babeque, empató de manera sensacional la pizarra, cuando se acercaba el final del encuentro. Ocho minutos más tarde, se produciría el tanto ganador de Planas que decidió el desafío.

Por su parte, Carol Morgan le ganó al Iberia en un partido que se definió 3-2 en la tanda de penaltis, luego de concluir igualado 1-1 en los tiempos regulares y el alargue.

Luis Acosta anotó el gol del Carol Morgan y Manuel Sosa fue el autor del tanto del Iberia.

Tags relacionados