Listin Diario Logo
26 de mayo 2017, actualizado a las 06:31 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte viernes, 12 de mayo de 2017
0 Comentarios

GRANDES LIGAS

Cruz da jonrón en revés de Seattle ante Toronto

Michael Pineda y Neftalí Féliz sufren derrotas

  • Cruz da jonrón en revés de Seattle ante Toronto

    Nelson Cruz, de los Marineros, se dirige feliz al dogout luego de conectar un jonrón de dos carreras en el primer episodio del partido contra los Azulejos.

AP
Toronto

Marco Estrada toleró dos carreras en seis episodios, y los Azulejos de Toronto doblegaron el jueves 7-2 a los Marineros de Seattle, que vieron cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos. 

Los Marineros, que habían anotado 21 carreras en sus dos encuentros anteriores, atacaron temprano al mexicano Estrada (2-2). El dominicano Jean Segura abrió el encuentro con un doblete y su compatriota Nelson Cruz disparó un jonrón de dos carreras cuando había un out, para llegar a ocho cuadrangulares en la temporada. 

Pero Estrada no permitió más libertades y los Azulejos cosecharon su cuarto triunfo en sus últimos cinco compromisos. 

Steve Pearce sacudió un jonrón de tres carreras, mientras que Justin Smoak pegó un vuelacerca solitario y totalizó cuatro impulsadas por Toronto. 

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada, Cruz de 4-2 con una anotada y dos empujadas. 

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-2 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.

ASTROS 3
YANKEES

(AP) Nueva York
Jake Marisnick realizó un tiro perfecto desde el jardín izquierdo para retirar en el plato a Jacoby Ellsbury, lo que representó el último out del encuentro que los Astros de Houston ganaron el jueves 3-2 a los Yanquis de Nueva York. 

El invicto Dallas Keuchel (6-0) se convirtió en el primer lanzador que ha llegado a seis triunfos durante esta temporada en las Grandes Ligas, ayudado por un jonrón de Carlos Correa. Houston se llevó así el duelo entre los equipos con las mejores fojas de las mayores. 

Los Astros ganaron su cuarto duelo consecutivo y se colocaron en un récord de 24-11. Se trata de la mejor foja tras 35 juegos en la historia de la franquicia surgida en 1962. 

Ken Giles se acreditó su décimo rescate en 11 intentos, con la ayuda invaluable de Marisnick. 

Ellsbury pegó un sencillo cuando había dos outs del noveno capítulo, para dejar corredores en las esquinas. El veloz primer bate se robó la intermedia. 

El dominicano Gary Sánchez siguió con un potente sencillo productor al jardín izquierdo. Marisnick, quien ingresó al duelo como sustituto en el séptimo inning, tomó la pelota y disparó hacia el cátcher Brian McCann, quien tocó a Ellsbury cuando se deslizaba ante el plato. 

Michael Pineda (3-2) lanzó hasta el séptimo episodio. El dominicano recibió el garrotazo de dos carreras de Correa en la primera entrada. 

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los puertorriqueños Correa de 3-2 con una anotada y dos empujadas, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-0. Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-1 con una empujada, Starlin Castro de 4-1.

BOSTON 4
CERVECEROS
(AP) Milwaukee

Mookie Betts disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el jueves 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Los Medias Rojas no visitaban Milwaukee desde 2003. 

Betts, jardinero derecho de Boston, disfrutó su estadía en el Miller Park, donde bateó de 11-7 con ocho impulsadas y cinco anotadas. 

El cerrador dominicano de Milwaukee, Neftalí Féliz (0-4) subió al montículo en el noveno inning, pero sólo sacó un out. Craig Kimbrel (2-0) sacó los últimos cinco outs y Boston quebró la racha de tres victorias que ostentaban los Cerveceros. 

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1 con una anotada. 

El venezolano Eduardo Rodríguez de 2-0. 

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-2 con una empujada, Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Jesús Aguilar de 3-0, Manny Piña de 3-1 con una anotada, Orlando Arcia de 2-0.

Suspendido por lluvia
(AP) Nacionales
El último juego de la serie interligas entre los Orioles de Baltimore y los Nacionales de Washington se pospuso el jueves debido a la lluvia. 

Baltimore se impuso el lunes y el martes en Camden Yards, antes de caer el miércoles en el Nationals Park, que iba a ser también la sede del último compromiso.  No se anunció una fecha para realizar el juego.

Los dos equipos tienen dos días de descanso en común durante lo que resta de la campaña. Washington comenzó la jornada con la mejor foja de la Liga Nacional, 22-12. Baltimore es segundo en la División Este de la Liga Americana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre