Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GESTO

Alcaldía rinde honor atletas élites de RD

Abre exposición en Palacio Consistorial y el Parque Colón

David Collado y la comunicadora Pamela Sued, acompañados de los medallistas olímpicos Luisito Pie y Gabriel Mercedes, quienes hicieron una exhibición de taekwondo.

David Collado y la comunicadora Pamela Sued, acompañados de los medallistas olímpicos Luisito Pie y Gabriel Mercedes, quienes hicieron una exhibición de taekwondo.

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dio apertura a una exposición fotográfica en el Palacio Consistorial y el Parque Colón de la Ciudad Colonial, la cual rinde honor a los atletas olímpicos, panamericanos y paralímpicos del país. La muestra está compuesta por imágenes extraídas del libro “Glorias: en busca del oro” y de la agenda institucional Los Juegos de la Inclusión, que editó hace unos meses la firma administradora de activos INICIA, en ocasión del 70 aniversario del Comité Olímpico Dominicano.

“Nosotros queremos que todos los turistas y residentes que visitan nuestra Ciudad Colonial puedan ver las imágenes de nuestras glorias deportivas que han puesto en alto el nombre de República Dominicana y que defienden con honor nuestra bandera en cada una de las competencias en las cuales nos representan” dijo Collado al momento de dar apertura a la exposición en la cual estuvieron presentes el ministro de Deportes, Danilo Díaz, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, y el presidente Ejecutivo de INICIA y de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Felipe Vicini.

Vicini agradece En sus palabras de agradecimiento por la actividad, el empresario Vicini resaltó la labor que viene haciendo la firma que representa a través de CRESO. “Ya este programa, que invierte deportiva y académicamente en 78 atletas de manera directa, tiene más de 5 años de fundado. Hemos participado de manera triunfal en dos olimpiadas, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, y nos estamos preparando de manera coordinada con el Ministerio de Deportes y con el Comité Olímpico Dominicano de cara a Tokio 2020”, expresó Vicini.

Tags relacionados