Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

José Reyes jonronea y Mets vencen Bravos

Ozuna da su séptimo vuelacercas de la temporada

Marcell Ozuna, de los Marlins, al momento de conectarle un jonrón a Odorizzi en el cuarto episodio del partido contra Tampa.

Marcell Ozuna, de los Marlins, al momento de conectarle un jonrón a Odorizzi en el cuarto episodio del partido contra Tampa.

Michael Conforto conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Mets anotaron cinco veces en la cuarta entrada ante Julio Teheran antes de vencer a los Atlanta Braves 7-5 el lunes por la noche.

El día en que los Mets colocaron a Noah Syndergaard en la lista de lesionados de 10 días con un desgarro parcial de su músculo lateral derecho, Robert Gsellman (1-2) casi desperdició una temprana ventaja de 6-1. Gsellman permitió cinco carreras en cinco entradas.

Cinco relevistas de los Mets se combinaron durante cuatro entradas sin anotaciones. Jeurys Familia lanzó el noveno para su segundo salvamento.

Conforto abrió el juego con su séptimo jonrón y añadió un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada de Nueva York que anotó cinco carreras, frente a Teherán (2-2). Con la ventaja de Nueva York en 6-5, José Reyes agregó un jonrón ante Ian Krol en el octavo.

Ender Inciarte, de Atlanta, conectó su quinto jonrón para abrir la primera entrada.

TAMPA 4 MARLINS 2 Miami

Jake Odorizzi lanzó cinco buenas entradas y los Rays de Tampa Bay superaron anoche cuatro vueltas por dos a los Marlins de la Florida en el Marlins Park.

Odorizzi permitió dos carreras, pero solo una limpia, y dos hits, dio un boleto y ponchó a seis, pero no fue el pitcher victorioso.

El triunfo correspondió al relevista Danny Farquhar (1-1), quien retiró en fila india a los tres bateadores que enfrentó en el sexto.

Por los Marlins, el outfielder dominicano Marcell Ozuna bateó un cuadrangular, su séptimo de la campaña, en cuatro turnos.

ROJOS 4 PIRATAS 3 Cincinnati

Billy Hamilton quebró un empate a tres en el décimo con un doble remolcador de una carrera y los Rojos de Cincinnati superaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en el Great American Ball Park.

Tags relacionados