Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

FEDOBE

Crean liga béisbol para las mujeres

Los representantes provinciales juntos a Juan Núñez Nepomuceno y Álvaro Samboy, directivos de la FEDOBE.

Los representantes provinciales juntos a Juan Núñez Nepomuceno y Álvaro Samboy, directivos de la FEDOBE.

La República Dominicana ya tiene su Liga femenina de Béisbol a (LBF) y la cual entrará en acción en un corto plazo.

Con un total de seis franquicias, la LBF iniciara su historia el próximo sábado 15 de julio del presente año, involucrando a mas de 132 féminas de todo el país. Estos conjuntos están representando a las siguientes provincias: San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Valverde Mao y la Provincia de Santo Domingo.

La LBF, contara con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE, institución que dirige Héctor -Tito- Pereyra.

La solicitud La solicitud del aval de dicha liga, estuvo a cargo de los representantes de dichas provincias, quienes se reunieron con Juan Núñez Nepomuceno, secretario General, y Álvaro Samboy, director Técnico de FEDOBE, quienes estuvieron en representación de Pereyra, quien se encuentra fuera del país, en sus labores como presidente de COPABE.

La serie regular de la LBF, está pautada para 20 partidos, teniendo un Todos Contra Todos al clasificar los cuatro primeros lugares y una Serie Final que estaría pautada al mejor de tres encuentros.

Tags relacionados