Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Reyes conecta un jonrón en derrota de los Mets

Edinson Vólquez cae por tercera ocasión en la campaña

El jugador José Reyes, de los Mets, es forzado en segunda por Jace Peterson, de los Bravos, durante el juego realizado en el Citi Field en Flushing Meadows.

El jugador José Reyes, de los Mets, es forzado en segunda por Jace Peterson, de los Bravos, durante el juego realizado en el Citi Field en Flushing Meadows.

El cubano Yoenis Céspedes sufrió un tirón de tendón de la corva, Matt Harvey fue apaleado en el quinto inning en una apertura de emergencia como reemplazo de Noah Syndergaard, y la racha perdedora de los Mets de Nueva York llegó a seis partidos el jueves al caer 7-5 frente a los Bravos de Atlanta.

Kurt Suzuki pegó un cuadrangular de tres carreras que puso fin a la labor de Harvey (2-1), quien recibió seis carreras en cuatro entradas y un tercio e igualó su máximo de pasaportes otorgados con cinco.

Syndergaard fue descartado para el jueves debido a dolencia en bíceps derecho. Si bien el derecho espera lanzar el domingo en Washington, es probable que Céspedes quede inactivo por un largo periodo.

El cubano abandonó la derrota del jueves pasado en Filadelfia por un problema de tendón de la corva izquierda y regresó a la alineación el miércoles. El toletero mandó un doblete entre el jardín derecho y el central a lanzamiento de R.A. Dickey (2-2) en el cuarto episodio y corría a segunda base cuando sintió el tirón. Al llegar a la base, se dobló y apoyó sus manos en las rodillas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-2, incluido un jonrón solitario en el quinto inning, con carrera anotada y dos producidas, y Juan Lagares de 2-0 con anotada.

FILIS 3 MARLINS 2 (AP) Filadelfia

Jeremy Hellickson toleró una carrera en seis innings para llevar a los Filis de Filadelfia a su sexta victoria en fila, imponiéndose el jueves 3-2 ante los Marlins de Miami.

Aunque Hellickson (4-0) solo pudo recetar un ponche, sacó 10 outs mediante rodados. La única carrera que permitió fue tras un doble de J.T. Realmuto con dos outs en el sexto. No ha permitido más de dos carreras en sus cinco salidas y redujo su efectividad a 1.80.

El dominicano Héctor Neris colgó el cero el noveno para su tercer rescate.

Edinson Vólquez (0-3), el abridor dominicano de los Marlins, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios, con cuatro boletos.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-2

CARDENALES 8 AZULEJOS 4 (AP) San Luis

Randal Grichuk pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada para empatar el encuentro, y luego Matt Carpenter aportó un grand slam en la 11ma para dar a los Cardenales de San Luis una victoria de 8-4 sobre los Azulejos de Toronto en el primer partido de la doble cartelera del jueves.

Toronto es el único equipo en Grandes Ligas que no ha ganado una sola serie en la presente temporada. Los Azulejos son también los únicos que no han ganado juegos consecutivos.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 6-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con anotada. El venezolano José Martínez de 5-1 con anotada. El dominicano Carlos Martínez de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 1-1. El dominicano José Bautista de 3-2 con anotada.

NACIONALES 16 COLORADO 5 (AP) Denver

Bryce Harper disparó un jonrón de tres carreras dentro de un ataque de 11 anotaciones en el séptimo inning, Trea Turner tuvo otro gran juego en el Coors Field y los Nacionales de Washington trituraron el jueves 16-5 a los Rockies de Colorado.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 5-2, una anotada y remolcada.

DODGERS 5 GIGANTES 1 (AP) San Francisco

Andrew Toles y Justin Turner remolcaron carreras con sencillos en el 10mo inning para dar a los Dodgers una victoria el jueves de 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco luego que el lanzador mexicano Julio Urías tuviera una sólida apertura con Los Angeles en su debut de la temporada.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal con carrera anotada sin turno oficial al bate, y Yasiel Puig de 5-0. El puertorriqueño Hernández de 4-0 con impulsada. Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1.

Tags relacionados