Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Encarnación y Almonte dan H4 y Cleveland vence Astros

Tanaka y los Yankees blanquean 3-0 a los Medias Rojas

Edwin Encarnación, de los Indios, trota dar dar un cuadrangular solitario en el partido contra los Astros.

Edwin Encarnación, de los Indios, trota dar dar un cuadrangular solitario en el partido contra los Astros.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un profundo jonrón de dos carreras en la séptima entrada al guiar a los Indios de Cleveland a una victoria el jueves de 4-3 frente a los Astros de Houston.

El batazo de Lindor ante el relevista Chris Devenski (1-1) cayó en el bullpen de los visitantes, muy atrás del muro del jardín central.

Corey Kluber (3-1) ponchó a 10 y otorgó tres anotaciones en siete innings para que los campeones defensores de la Liga Americana se llevaran dos de tres duelos en la serie ante los líderes de la División Oeste de la Americana.

Los dominicanos Edwin Encarnación y Abraham Almonte también aportaron jonrones para Cleveland, que ha ganado siete de sus últimos nueve partidos.

El venezolano Marwin González bateó un cuadrangular y Evan Gattis y Alex Bregman contribuyeron con un sencillo productor cada uno en favor de los Astros, que cuentan con la segunda mejor marca de la Americana.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-1 con anotada y par de remolcadas. El brasileño Yan Gomes de 1-1 con anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Encarnación de 3-1 con una anotada y una producida, José Ramírez de 4-3, y Almonte de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 1-1, y González de 3-2 con anotada y una empujada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 1-1, y Carlos Correa de 4-1 con anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Yankees 3 Medias Rojas 0 Boston

El derecho japonés Masahiro Tanaka sacó la mejor parte del duelo que sostuvo con Chris Sale en el Fenway Park y los Yankees de Nueva York blanquearon tres carreras por cero a los Medias Rojas de Boston anoche.

Matt Holliday remolcó con elevado de sacrificio y un sencillo las primeras dos anotaciones de los Yankees.

Un sencillo remolcador del dominicano Starling Castro en el noveno amplió la ventaja 3-0 en la novena entrada.

Tanaka sólo toleró tres y no concedió base por bolas.

Castro se fue de 4-2 con una impulsada.

Por Boston, Hanley Ramírez bateó de 3-2.

MARINEROS 2 TIGRES 1 (AP) Detroit

Ben Gamel remolcó carrera con un sencillo en el noveno inning para ayudar a los Marineros de Seattle a vencer el jueves 2-1 a los Tigres de Detroit.

Kyle Seager pegó doblete ante el venezolano Francisco Rodríguez (1-2) con un out, y Gamel siguió con su batazo entre el jardín central y el derecho. Tony Zych (1-0) fue el pitcher ganador, y el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz lanzó la novena entrada para sumar su tercer salvamento de la campaña.

Los Marineros cerraron la serie con dos victorias de una carrera después de perder 19-9 en el primer encuentro.

Justin Verlander abrió por Detroit al recibir una carrera sucia y cinco imparables y par de bases por bolas en siete innings. Ponchó a ocho.

El abridor de Seattle, el japonés Hisashi Iwakuma, otorgó una carrera sucia en cinco entradas y dos tercios. Permitió tres hits y un pasaporte y recetó tres ponches.

Tags relacionados