Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MANTENIMIENTO

Deportes inicia reparación del complejo de La Romana

Se espera que los trabajos en la ciudad del Este sean completados en 90 días

El ministro de Deportes Danilo Díaz, acompañado de dirigentes deportivos locales, en el momento que daba el picazo de los trabajos de remodelación del campo de fútbol en La Romana.

El ministro de Deportes Danilo Díaz, acompañado de dirigentes deportivos locales, en el momento que daba el picazo de los trabajos de remodelación del campo de fútbol en La Romana.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz dejó abiertos los trabajos de reparación de la instalación que alberga la práctica de fútbol y atletismo, incluida las graderías del complejo deportivo de esta ciudad.

Se espera que los trabajos de remodelación estén completados en 90 días.

Durante su visita a esta ciudad, Díaz señaló que su presencia es parte de un compromiso con la juventud, en este caso de La Romana, y aseguró que es una de las pocas provincias que tiene más de 20 asociaciones deportivas funcionando, lo cual significa, que ha habido un real fomento del deporte.

Los trabajos incluye la remoción del campo de fútbol, que dijo esperar que en un plazo de menos de 90 días pueda calificar para acoger al equipo Delfines del Este, de La Romana, que participa en la Liga Dominicana de Fútbol y que sus gradas, que calificó de excelentes y espaciosas, puedan recibir una gran cantidad de público que lo apoye.

Indicó que el complejo deportivo es el pulmón que tiene La Romana para que toda la juventud y los adultos puedan acudir a hacer una actividad física “y con este primer picazo lo que estamos es, tratando de poner en condiciones optimas para que siga siendo este el espacio urbano más importante de recreación de esta provincia de La Romana”.

Ernesto Kranwinkel El gerente del equipo Delfines, de la Liga Nacional de Fútbol, Ernesto Kranwinkel, ofreció la bienvenida y gratitud por la visita del ministro, y saludó lo que llamó su interés por mejorar el deporte y sus estructuras en todo el país.

“Es una gran satisfacción para nosotros recibir su visita para dar el primer picazo, en orden de poner las instalaciones de fútbol y atletismo y sus gradas en optimas condiciones para que el pueblo de La Romana puedan seguir desarrollando lo que han logrado en todos estos últimos años, lauros por todas partes, con sus atletas, tanto de fútbol, atletismo, como de baloncesto”, expresó Kranwinkel.

Tags relacionados