Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LÍNEA LIVIANA

Cap Cana será sede 77ma. edición del Torneo Internacional de Pesca

El ingeniero Raúl Rizek, director del Torneo de Pesca Iltta, ofrece detalles del mismo. Le acompañan Frederich Bergés y Rafael Martínez.

El ingeniero Raúl Rizek, director del Torneo de Pesca Iltta, ofrece detalles del mismo. Le acompañan Frederich Bergés y Rafael Martínez.

El Club Náutico de Santo Domingo y la International Light Tackle Association (Iltta) darán inicio este lunes primero de mayo a la septuagésimo séptima (77ma.) edición del Torneo Internacional de Pesca Línea Liviana que será efectuado en la Marina de Cap Cana teniendo como director al ingeniero Raúl Rizek.

La actividad marina fue anunciada en el día de ayer por el ingeniero Rizek, en compañía de Frederich Bergés, segundo vicetesorero de la entidad y Rafael Martínez, director ejecutivo del evento.

La justa, que tendrá como sede el hotel Alsol Luxury Village, inicia el lunes, primero de mayo y concluye el domingo con la partida de los participantes.

El martes será la primera fecha de pesca continuando al día siguiente. La pesca continuará los días viernes 5 y sábado 6, tercera y cuarta fecha, respectivamente.

“Este es el más importante torneo de pesca que se celebra a nivel mundial desde 1946 de manera ininterrumpida. Nuestro país ha sido sede en cuatro ediciones anteriores y actualmente poseemos el cinturón de equipo campeón obtenido el pasado año en Puerto Rico”, destacó el ingeniero Rizek.

Agregó que unos 25 equipos conformados por tres pescadores cada uno abordarán igual cantidad de lanchas que están debidamente inscritas para el torneo. Dijo que se trata de un evento de clubes náuticos y que siete países estarán tras la búsqueda del primer lugar a partir del martes, primer día de actividades.

“Han confirmado clubes náuticos de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Sudáfrica, Guatemala, México y el anfitrión República Dominicana. La representación nuestra será de siete equipos”, sostuvo el director.

Tags relacionados