Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Maikel batea grand slam en la victoria de los Filis

Es el segundo que conecta durante el mes y en total produjo tres hits

Maikel Franco sigue la dirección de la pelota tras conectar su cuarto vuelacercas de la campaña.

Maikel Franco sigue la dirección de la pelota tras conectar su cuarto vuelacercas de la campaña.

Maikel Franco disparó su segundo grand slam del mes, catapultando a los Filis de Filadelfia a la victoria anoche por 7-4 sobre los Marlins de Miami, su quinta al hilo.

El dominicano Franco la sacó ante Wei-Yen Chen (2-1) en el tercer inning, un batazo por el jardín izquierdo-central que dejó a los Filis arriba 4-2. Con dos corredores en circulación, el venezolano Odúbel Herrera dio un sencillo para congestionar las bases.

Acto seguido, Franco despachó su cuarto jonrón de la campaña. También bateó un grand slam en la derrota 5-4 ante los Mets de Nueva York, el 12 de abril.

El venezolano Freddy Galvis pegó un jonrón solitario para los Filis, mientras que Michael Saunders añadió un cuadrangular de dos carreras en el octavo.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-3, dos impulsadas. El venezolano Martín Prado de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 4-2, una anotada y remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-3, una anotada y cuatro impulsadas.

CERVECEROS 9 ROJOS 4 (AP) Milwaukee.

Eric Thames, el líder de jonrones de las Grandes Ligas, anotó un par de carreras antes de salir por una lesión y el venezolano Orlando Arcia conectó un cuadrangular y produjo tres carreras para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el miércoles 9-4 a los Rojos de Cincinnati, completando la barrida en la serie de tres partidos.

Ryan Braun despertó de un bache de cinco hits en 22 turnos con un doble de dos carreras y un sencillo ante el abridor de los Rojos Rookie Davis (0-1). Además, Jett Bandy disparó tres hits y remolcó dos carreras.

Thames, quien lidera las mayores con 11 jonrones, pareció acusar molestias en la corva izquierda, previo al inicio de octavo de los Rojos. El manager Craig Counsell consultó con el toletero cerca de la primera base y al final acabaron retirándose del terreno. El venezolano Jesús Aguilar reemplazó a Thames.

Thames aportó un sencillo, recibió un boleto y anotó dos veces, estirando a 27 el récord de la franquicia en el mes de abril.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1; y Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 4-1, una anotada y remolcada; y Orlando Arcia de 3-2, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Jonathan Villar de 5-2, una anotada.

Postergan partido El encuentro que debían celebrar anoche los Azulejos de Toronto frente a los Cardenales de San Luis fue postergado debido a los constantes aguaceros caidos.

Tags relacionados