Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COLISEO TEO CRUZ

Mejores exponentes en Campeonato del Caribe de Jiu Jitsu

Panagiotis Theodoropoulos, al centro, cuando fue recibido por la comisión de Jiu jitsu del país.

Panagiotis Theodoropoulos, al centro, cuando fue recibido por la comisión de Jiu jitsu del país.

El Primer Campeonato Caribeño de Jiu Jitsu se celebrará en el país del 28 al 30 del presente mes, evento en el que participarán los mejores exponentes de la disciplina del área.

El evento, para el cual está en el país el presiente de la Jiu Jitsu Internacional Federacion (JJIF), Panagiotis Theodoropoulos, tendrá como sede el pabellón de combates del coliseo Carlos -Teo Cruz- y en el mismo se darán cita los más calificados peleadores extranjeros y dominicanos.

Una amplia comitiva representando a la Federacion Dominicana de Jiu Jitsu, recibió a su llegada al país Theodoropoulos, encabezada por Fausto Peña Cervera, presidente de la entidad criolla.

Theodoropoulos arribo a tierra quisqueyana para la celebración del evento, el cual ha creado grandes expectativas.

Además de Peña Cervera estuvieron en el recibimiento Danilo Eugenio Tineo, Eufemio Ávila de Aza, Flavio Grullón, Renarkys Durán, Modesto Estevez y Jaime Casanova Martínez.

El presidente de la Federación Internacional de Jiu Jitsu dijo sentirse muy complacido por el recibimiento ofrecido por la Fedojiujitsu a la vez que informó de su complacencia en visitar por primera vez la República Dominicana acompañado de su esposa Kia.

Tags relacionados