Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISPUTA

Morris llama llorón a Millsap

Paul Millsap de los Atlanta Hawks y Markieff Morris de Washington Wizards llevaron la serie de playoffs a algo más personal. La mala sangre tomó un turno personal en el último partido entre ambos.

Millsap lideró a los Hawks con 29 puntos, un juego de 14 rebotes y cinco asistencias cuando Atlanta aplastó a Washington 116-98. Después, Morris insinuó que Millsap tenía ayuda para tener un juego tan grande.

“Como hombre, tomas tus victorias y tus pérdidas, tomo mis victorias y mis pérdidas todo el tiempo”, dijo Morris, quien terminó con nueve puntos en 4 de 14 disparos. “Sólo hizo más por su equipo, es un bebé llorón, recibe todas las llamadas porque es un llorón, así es como lo veo”.

Millsap fue informado en la sala de prensa de que Morris lo llamó llorón y le preguntó si sentía que el enfrentamiento se había hecho personal. Su compañero de equipo Dennis Schroder, que estaba sentado junto a Millsap, gimió al oír la pregunta, y puso su cabeza en su mano y murmuró, “Oh, Dios mío, no, oh, Paul”.

Tags relacionados