Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

AUSENTE

Se desconocen causas enfermedad de Kerr

Steve Kerr

Steve Kerr

Un calendario para el regreso de Steve Kerr permaneció desconocido en el mas reciente encuentro de los Warriors de Golden State después de que el conjunto lograra una victoria en los playoffs sin contar con su entrenador que está enfermo.

Los Warriors anunciaron el sábado por la tarde que Kerr se vería obligado a perderse el Juego 3 de la serie de la primera ronda de Golden State contra los Trail Blazers por enfermedad, con el asistente Mike Brown ocupando su lugar.

Pero los detalles específicos sobre la condición de Kerr fueron escasos el sábado, con fuentes de la liga diciendo que la causa específica de la enfermedad aún no se conoce.

Los Warriors aún no han determinado si los síntomas de Kerr están relacionados con los dolores de cabeza, náuseas y otras complicaciones que ha sufrido durante las últimas dos temporadas desde que su cirugía de espalda en julio de 2015 causó una fuga de líquido en su espina dorsal.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Kerr se sentía lo suficientemente bien el sábado por la mañana para dirigir al equipo, aunque no asistió a la práctica de tiro de los Warriors antes del partido.

Pero fuentes dijeron que también necesitaba mejorar el sábado antes de quedarse atrás en el hotel del equipo, mientras que los Warriors -después de quedarse atrás por 17 puntos- se recuperaron para conseguir un triunfo 119-113 sobre los Blazers para agarrar una ventaja en la serie de 3-0, a pesar de la ausencia del lesionado All-Star Kevin Durant (pantorrilla) por segundo partido consecutivo.

Tags relacionados