Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Nova logra triunfo frente a los Yankees

Tira siete entradas, permite 4 hits, una carrera y poncha a siete

Ivan Nova realiza un envío durante su gran labor de siete entradas contra los Yankees, su antiguo conjunto.

Ivan Nova realiza un envío durante su gran labor de siete entradas contra los Yankees, su antiguo conjunto.

Iván Nova aprovechó la oportunidad de revancha ante su equipo anterior y limitó a los Yanquis a sólo cuatro hits en siete innings, para que los Piratas de Pittsburgh superaran ayer 2-1 a Nueva York.

El dominicano Nova (2-2) recetó siete ponches, su mayor cifra de la temporada y expidió un solo boleto. Su única desatención derivó en un jonrón de Jacoby Ellsbury en el séptimo episodio.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-1. El venezolano Ronald Torreyes de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con una impulsada, Nova de 2-0. El venezolano José Osuna de 4-0.

FILIS 5 ATLANTA 2 (AP) Filadelfia

Cesar Hernández, Aaron Altherr y Odúbel Herrera dispararon jonrones seguidos en el octavo, Zach Eflin lanzó siete sólidos innings y los Filis de Filadelfia derrotaron ayer 5-2 a los Bravos de Atlanta, barriendo la serie de tres partidos.

Fue la octava vez en la historia de la franquicia que los Filis conectan tres jonrones seguidos, y la primera desde el 13 de junio de 2018, cuando Chase Utley, Ryan Howard y Pat Burrell la desaparecieron uno detrás del otro en San Luis.

El dominicano Joely Rodríguez (1-0) sacó dos outs en el octavo para acreditarse la victoria. El dominicano Héctor Neris se encargó del noveno, aunque con apuros. Neris permitió una carrera y dejó las bases llenas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Herrera de 4-1, una anotada y remolcada; y Galvis de 3-1, una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

ROJOS 7 CUBS 5 (AP) Cincinnati

A sus 40 años, Bronson Arroyo redondeó su mejor actuación de su regreso a las Grandes Ligas al lanzar pelota de tres hits en seis innings, y los Rojos de Cincinnati vencieron el domingo 7-5 a los Cachorros de Chicago y evitar ser barridos en la serie.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 4-1; y Willson Contreras de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-1, dos anotadas; y José Peraza de 4-0.

COLORADO 8 GIGANTES 0 (AP) Denver

El venezolano Gerardo Parra sacudió un jonrón de dos carreras y los Rockies de Colorado arrollaron ayer 8-0 a los Gigantes de San Francisco para barrerlos en la serie de tres juegos.

Colorado es líder de la División Oeste de la Liga Nacional, con una foja de 13-6.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-1 con dos anotadas, Parra de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

SAN LUIS 6 MILWAUKEE 4 (AP) Milwaukee

Mike Leake permitió dos anotaciones en seis entradas y produjo dos carreras para conducir el domingo a San Luis a una victoria por 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee, el sexto triunfo de los Cardenales en sus últimos siete juegos.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una carrera producida. El dominicano Carlos Martínez de 1-0. Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con una anotada y una impulsada; y Domingo Santana de 1-0.

Tags relacionados