Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF POPULAR

Pantoja gana y es líder

Cibao FC golea 7-1 a Delfines, O&M y La Vega empatan a dos goles

El goleador Jean Carlos López, del Atlético Pantoja, se desplaza con el balón ante el asedio de Dionicio Pérez y otros jugadores de San Cristóbal.

El goleador Jean Carlos López, del Atlético Pantoja, se desplaza con el balón ante el asedio de Dionicio Pérez y otros jugadores de San Cristóbal.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El representativo Atlético Pantoja consiguió un triunfo 3-2 sobre el Atlético San Cristóbal para instalarse como líderes del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol , mientras que Cibao FC consiguió una goleada 7-1 ante los colistas Delfines del Este y La Universidad Dominicana O&M sacó un empate ante el invicto Atlético Vega Real, al completarse la quinta fecha del evento que tiene en juego la copa Banco Popular.

La victoria del Atlético Pantoja lo sitúa en la cima de las clasificaciones con once tantos, uno más que el Atlético Vega Real.

Pantoja 3, San Cristóbal 2 En un encuentro efectuado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el Atlético Pantoja, de visitante, dio cuenta del Atlético San Cristóbal, consiguiendo una victoria 3-2.

Esta es la cuarta victoria para el conjunto del Atlético Pantoja que ahora asume el liderato del torneo con 12 puntos, uno más que los invictos del Atlético Vega Real que este domingo terminó empatado a dos goles con la Universidad O&M.

Atlético San Cristóbal pierde su partido número cuatro, con sólo una victoria y tiene tres puntos.

La primera mitad terminó igual a un gol, en un partido que se desarrolló bajo lluvia. Al reiniciarse las acciones en la segunda mitad del encuentro, Atlético Pantoja logró irse al frente 2-1, con un tanto marcado por Jean Carlos López, en el minuto 56, luego el Atlético San Cristóbal igualó a dos goles el partido con gol marcado por Erick Odalís Paniagua.

Empero, Luis José Espinal, tomó un balón en un contraataque y desde las inmediaciones del área grande produjo un potente disparo raso que se coló al fondo de la portería para sentenciar el partido.

Los primeros en anotar fueron los del Atlético San Cristóbal, cuando habían transcurrido 29 minutos del partido.

Un desplazamiento por el lateral izquierdo, produciéndose un centro que fue eficientemente cabeceado por Ennys Castillo Pante, para dar ventaja parcial a los locales.

Tres minutos más tarde (a los 32 minutos), Atlético Pantoja igualó el pizarrón con un tanto anotado por Walnes Innocent que consiguió su segundo tanto del torneo.

Cibao FC 7, Delfines 1 En partido escenificado en el estadio de la pontificia Universidad Católica Madre y maestra, el onceno Cibao FC propinó una goleada 7-1 a los colistas Delfines del Este.

Esta es la tercera victoria para los de Cibao FC que suman ahora nueve puntos y se sitúan en la tercera posición del torneo. Han perdido dos encuentros, mientras que Delfines del Este caen por quinta ocasión en lo que va del torneo.

Desde el silbato inicial Cibao FC, jugando como dueño de casa, arrinconó a Delfines del Este desde el inicio del partido.

Apenas se habían jugados los primeros seis minutos y el defensa de Delfines Janel Jacques intentó despejar desesperadamente un balón que erráticamente envió al fondo de la red para el primer tanto de los ganados.

A los 23 minutos Ernesto Chet Trinidad Reyes, consiguió el segundo tanto para Cibao FC, cuatro minutos más tarde, Domingo Peralta anotaba el tercer tanto de la primera mitad y al final del primer período Jhon Benchy marcó la cuarta diana para los ganadores.

Al reiniciarse el partido con el segundo período, los de Cibao FC no dieron tregua.

Woodensky Cherenfant (Babalito), de Cibao FC, festeja su segundo tanto del partido de este domingo ante Delfines del Este.

Tags relacionados