Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS DE MESA

RD, campeón del Caribe infantil y juvenil

La delegación infantil y juvenil de tenis de mesa exhibe los trofeos y medallas conquistadas en el certamen, junto al cuerpo técnico.

La delegación infantil y juvenil de tenis de mesa exhibe los trofeos y medallas conquistadas en el certamen, junto al cuerpo técnico.

El equipo representativo de República Dominicana se coronó campeón del torneo del Caribe Infantil y Juvenil de tenis de mesa que se celebró en el Cliff Anderson Sports Hall de Guyana.

Los dominicanos se llevaron el cetro global convincentemente con 12 medallas de oro, tres de plata y nueve de bronce, mientras que el segundo lugar fue para Barbados, y el tercero para el anfitrión Guyana.

Los mejores cuatro equipos femenino y masculino, en las categorías infantil y juvenil, clasificaron para el segundo Campeonato Panamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a celebrarse del 20 al 25 de junio de este año, en Buenos Aires, Argentina. La jugadora más destacada del certamen fue la juvenil dominicana Esmerlyn Castro, quien ganó oro en todos los eventos (por equipos, individual, dobles femeninos, en pareja con Cinthia Sánchez, y también en dobles mixtos conjuntamente con Mariano Lockward.

El campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, infantil y juvenil en su edición 58, fue celebrado con 102 jugadores representando a 10 países del Caribe.

El evento fue organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Guyana, con la colaboración de la Federación Caribeña de Tenis de Mesa.

Tags relacionados