Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Héctor Neris salva, Filis derrotan Bravos

Bartolo Colón cae por segunda vez en la campaña

Héctor Neris mira al cielo y agradece luego de lograr el salvamento para los Filis en el partido contra los Bravos.

Héctor Neris mira al cielo y agradece luego de lograr el salvamento para los Filis en el partido contra los Bravos.

El venezolano César Hernández pegó tres hits y anotó par de carreras, y el abridor Jeremy Hellickson lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria el viernes por 4- 3 sobre los Bravos de Atlanta.

Hellickson (3-0) recibió dos carreras y sólo tres imparables, recetó cinco ponches y no cedió pasaportes.

El venezolano Freddy Galvis, Aaron Altherr, Tommy Joseph y el dominicano Maikel Franco remolcaron una carrera cada uno a favor de los Filis, que salieron de un bache de siete derrotas en duelos con Atlanta.

Freddie Freeman y el cubano Adonis García pegaron cuadrangulares por los Bravos, que sufrieron su cuarta derrota en fila después de barrer a San Diego en una serie de cuatro partidos.

El dominicano Bartolo Colón (1-2) concedió cuatro carreras y 11 hits en siete innings.

El cerrador dominicano Héctor Neris permitió el jonrón de García al inicio del noveno episodio y tuvo que esperar una pausa de 24 minutos por lluvia antes de sumar su segundo salvamento de la campaña en el mismo número de intentos.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-3 con dos carreras anotadas, Odubel Herrera de 4-1, y Galvis de 4-1 con remolcada. El dominicano Franco de 3-0 con impulsada.

Por los Bravos, el cubano García de 4-2 con una anotada y par de empujadas. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con anotada. El dominicano Colón de 3-0.

Tags relacionados