Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA COCA COLA

Concluye fin de semana fase de grupos en fútbol

Un momento de acción del partido entre los conjuntos Cervantes y Saint Thomas correspondiente a la fase de grupos del evento masculino.

Un momento de acción del partido entre los conjuntos Cervantes y Saint Thomas correspondiente a la fase de grupos del evento masculino.

Concluye este fin de semana la fase de grupos de la etapa de Santo Domingo de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017, que se celebra en los terrenos del estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El evento se reanudó este viernes, luego del asueto de Semana Santa, con tres juegos a partir de las 3:00 de la tarde. A esa hora estaba programado el encuentro entre los colegios San Rafael y. Santa Teresa, en el grupo B femenino; a las 4:00 jugaban San Judas Tadeo y. Lux Mundi, en el grupo C femenino y a las 5:00 p.m., en el grupo B masculino, chocabam Ad Maiora y Carol Morgan para completar la jornada

Tanto este sábado, como el domingo, se jugarán 9 juegos para completar la primera fase de la parada capitaleña de la Copa Coca-Cola, que se celebra en las ramas masculina y femenina y en la Liga de Campeones.

Hasta el momento 11 equipos se encuentran invictos. Estos equipos son, Babeque, en el Grupo A; Ad Maiora y Carol Morgan, en el Grupo B; De la Salle, en el Grupo C; Lux Mundi y MC School, en el Grupo D; Saint George, en el Grupo E; Saint Michael y Liceo Francés, en el Grupo F; Saint Thomas, en el Grupo G y Ashton, en el Grupo H.

Tags relacionados