Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

NBA

Al rescate

Horford y Thomas lideran la victoria de los Celtics

Al Horford, de Boston, realiza un donqueo en acción del partido de anoche frente a Chicago en el tercer partido de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este de la NBA.

Al Horford, de Boston, realiza un donqueo en acción del partido de anoche frente a Chicago en el tercer partido de la serie de primera ronda de la Conferencia del Este de la NBA.

Al Horford tuvo 18 puntos y ocho rebotes, Isaiah Thomas anotó 16 puntos y los Boston Celtics, primera cabeza de serie, vencieron a los Chicago Bulls 104-87 el viernes por la noche tras caer en los dos primeros partidos de su primera ronda en casa.

Los Celtics se alejaron después de que una ventaja de 20 puntos se redujera a uno a principios del tercer cuarto y se pusieron en posición de empatar una serie que estaba en peligro de deslizarse lejos de ellos. El juego 4 es el domingo en Chicago.

Dwyane Wade anotó 18 para Chicago. Jimmy Butler tuvo 14 puntos al anotar 7 de 21 disparos, y la ofensiva simplemente no hizo clic en la forma en que había sido con Rajon Rondo fuera indefinidamente con el pulgar derecho roto. Chicago anotó cerca de 39 por ciento de campo y cometió 18 pérdidas de balón.

Thomas, afligido por la muerte de su hermana en un accidente automovilístico la semana pasada, volvió a reunirse con el equipo después de pasar tiempo con su familia en Tacoma, Washington. Anotó ocho puntos en el tercer cuarto, ayudando a los Celtics a recuperar el control.

Jae Crowder terminó con 16 puntos. Avery Bradley anotó 15 y marcó cuatro de los 17 lances de tres de Boston. Horford marcó 8 de 14 lances de campo, se fue de 3-2 en triples con seis asistencias, cuatro robos de balón y un bloqueo.

El liderato de los Celtics bajó a 44-43 a principios del tercer cuarto cuando Thomas consiguió a Horford para un donqueo en alley-oop y clavó dos lances de tres consecutivos. Boston mantuvo una ventaja cómoda después de eso.

Tags relacionados