Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ARMADA DE RD

Lancha “Los Vinchis” gana torneo de pesca Inter clubes

La embarcación Los Vinchis obtuvo la mayor puntuación del cuadragésimo quinto Torneo de Pesca Interclubes celebrado el pasado sábado 8, en conmemoración al 173 aniversario de la Armada de la República Dominicana.

Los pescadores Adriano Vicenzi, Angelo Vicenzi, Mellisa Valdez y Cristian Polenhne acumularon 69 libras para llevarse la primera posición en la lancha ganadora. Recibieron premios de manos del Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, Armando D¥Alessandro y Héctor Duval.

La segunda posición por lanchas fue ocupada por Tamoya, con 65.20 libras. En ella navegaron Federico, Diego y Nicolle Pagés, así como Chiqui Blazquez. El tercer puesto correspondió a Paomidi (60.35 libras) integrada por Alejandro Read, Eduardo Read y Lowell Fernández hijo.

La actividad marina fue organizada por los Auxiliares Navales Dominicanos y el Club Náutico de Santo Domingo bajo la dirección del arquitecto Héctor Duval. Llevó especial dedicatoria al Contralmirante (r) José Antonio Ventura Bayonet.

La entrega de premios contó con la presencia del Vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, Comandante General de la Armada de la República Dominicana.

Tags relacionados