Listin Diario Logo
23 de junio 2017, actualizado a las 07:31 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte jueves, 20 de abril de 2017
0 Comentarios

Leonas, Agencia Hugo y Mongolos ganan baloncesto Rubén Toyota

  • Leonas, Agencia Hugo y Mongolos ganan baloncesto Rubén Toyota

    Las Leonas campeona de baloncesto femenina, son premiadas por Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador del XXIII Torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota 2017.

  • Leonas, Agencia Hugo y Mongolos ganan baloncesto Rubén Toyota
  • Leonas, Agencia Hugo y Mongolos ganan baloncesto Rubén Toyota
Hato Mayor

Las Leonas en baloncesto libre femenino 3 para 3, y Agencia Hungo en masculino, y el combinado  Los Mongolos en añejo, fueron los campeones del XXIII Torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, celebrado en el feriado de Semana Santa en el polideportivo Héctor –Vikingo- Monegro de esta ciudad.

Medio millón 28 mil pesos recibieron como premios los ganadores de hasta el quinto lugar en masculino y cuarto en femenino, en una justa que reunió a las selecciones de los clubes de la ciudad y el municipio de Sabana de La Mar.

Los equipos ganadores fueron gratificados por Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador, quien recordó que el monto entregado dinamiza la economía de Hato Mayor, “por lo que siempre estaremos realizando ese evento, para que nuestra ciudad se mantenga como referente deportivo de atletas-turistas, durante el periodo de Semana Santa”.

La justa sirvió para reconocer con su dedicatoria a la licenciada Silvia Espinal quien resaltó el nivel de la competencia y motivó a los atletas a ser defensores del evento, “apoyando el esfuerzo del senador Rubén Darío Cruz, quien por 23 años ha logrado juntar en la cancha a los mejores atletas de la ciudad”.

Las Leonas que vencieron en el partido final a Las Piña 14 puntos a 13, contaron con la gran ofensiva de Fátima Martínez, quien con 10 puntos fue la mejor por las triunfadoras, integrada además por Brunilda Martínez, Cheiry Herrera y Sandra Ortiz. Recibieron como premio 54 mil pesos y las del segundo lugar, Yoselyn Gómez, Mary Coronado y Miguelina Félix, fueron premiadas con 28 mil pesos.

El tercer lugar en la justa fue para The Girls Power, premiada con 16 mil pesos y el cuarto lugar para Black Team con una bonificación de 8 mil pesos.

Campeones masculino
En el masculino libre ganó Agencia Hungo al Rompe Discoteca, 21 puntos a 15. El grupo compuesto por Axel Jiménez, Danilo Mota, Edwin Sosa y Domingo Santana recibieron 100 mil pesos como premio. El segundo lugar, Joan Pacheco, Yefry Zorrilla, Julio Ortiz y Ray Mota fueron los Rompe Discoteca que ganaron 60 mil pesos.

El seleccionado de Gualey finalizó tercero para 40 mil pesos; Los Pillanos en cuarta posición por lo que fueron premiados con 24 mil pesos y Ondina-1 fue el quinto lugar por lo que recibió la suma de 16 mil pesos.

En la categoría añeja los Mongolos se impusieron a Los Fashion por la vía del nocaut, 10 puntos a cero. Jarry Peguero, Bruceleo Polanco, Martín Balbuena recibieron un premio de 80 mil pesos, mientras que los derrotados fueron premiados con 40 mil pesos por el segundo lugar.

El tercer lugar ganado por los Bulldog, el cuarto por PyP y Plaza Ramírez en quinta posición, recibieron 40, 24 y 16 mil pesos respectivamente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre