Listin Diario Logo
28 de abril 2017, actualizado a las 10:07 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte martes, 18 de abril de 2017
0 Comentarios

LA VEGA

Cuba y RD dividen en evento arquería

  • Cuba y RD dividen en evento arquería

    Equipo femenino dominicano de arco recurvo, integrado por Loanna Mesa, Anny E. Jerez, Isamar Natera y Yaribel Ortega, junto José Miguel Robiou y el entrenador Hildaber Hernández.

Santo Domingo

Las representaciones de Cuba y República Dominicana dividieron honores en las competencias del torneo “Semana Santa 2017” que celebró la Federación Dominicana de Tiro con Arco (Fedota) en el Complejo Deportivo de La Vega.

Cuba logró el primer lugar en la rama masculina, al conquistar dos medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce en la distancia 2x70 metros arco recurvo y en la ronda olímpica.

El seleccionado dominicano femenino logró dos preseas doradas, dos de plata e igual número de bronce en arco recurvo y en la ronda olímpica.

Adrián Puentes obtuvo medallas de oro en la distancia 2x70 metros arco recurvo masculino, con 657 puntos, y en la ronda olímpica. Las preseas de plata recayeron sobre los también cubanos Juan C. Stevens (652 puntos) y Rainer Torres.

Las medallas de bronce las ganaron Rainer Torres, con 635 puntos en 2x70 arco recurvo, y Juan C. Stevens, en la ronda olímpica.

Los dominicanos Luis M. Jáquez, con 626 puntos, y Daniel Martínez, ocuparon el cuarto y quinto puesto, respectivamente, en arco recurvo, mientras que en la ronda olímpica, Jáquez quedó tercero y Martínez quinto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre