Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Starlin Castro batea de 4-3 en nuevo triunfo NY

Los Mulos del Bronx se imponen 7-4 a los Medias Blancas

El lanzador Derek Holland, de los Medias Blancas, reacciona cabizbajo, mientras Aaron Judge recorre las almohadillas luego de darle un cuadrangular.

El lanzador Derek Holland, de los Medias Blancas, reacciona cabizbajo, mientras Aaron Judge recorre las almohadillas luego de darle un cuadrangular.

Matt Holliday conectó un jonrón de tres carreras en el tercero y Aaron Judge agregó otro de dos en el quinto para que los Yankees de Nueva York se impusieran anoche a los Medias Blancas 7-4 para hilar su octavo triunfo consecutivo.

El dominicano Starlin Castro disparó un doble y dos sencillos en cuatro turnos por los Mulos del Bronx.

Por los Medias Blancas, Melky Cabrera dio un doblete y un incogible en tres turnos, además de recibir un boleto.

Su compañero Michael Ynoa lanzó una entrada en blanco

BOSTON 4 TAMPA BAY 3 (AP) Boston

Andrew Benintendi rompió el empate con un sencillo de dos anotaciones mientras Boston Red Sox lograba tres carreras sucias luego de un error defensivo del segunda base Brad Miller, y los Medias Rojas vencieron el lunes 4-3 a los Rays de Tampa Bay Rays en el partido anual del Día de los Patriotas.

Benintendi pegó tres sencillos en el encuentro que dio inicio a las 11:05 de la mañana, que coincidió con el Maratón de Boston, y los Medias Rojas sumaron su tercera victoria seguida luego de perder el primer duelo de su serie de cuatro partidos.

El abridor Steven Wright (1-1) se llevó el triunfo al permitir tres carreras --una de ellas limpia --y nueve hits en seis innings. En su apertura previa, había recibido cuatro cuadrangulares en labor de una entrada y un tercio.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con carrera remolcada, y Marco Hernández de 3-0 con anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con anotada.

Tags relacionados