Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Castro batea doble y sencillo en triunfo NY

Danny Salazar lanza seis entradas, abanica a 11, pero pierde

Aaron Judge bateó un jonrón y remolcó tres carreras, Jordan Montgomery enderezó el rumbo después de un comienzo titubeante en el montículo y los Yanquis de Nueva York derrotaron ayer por 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Después de permitir un cuadrangular de dos carreras a Rickie Weeks en el primer episodio, Montgomery trabajó un total de cuatro y dos tercios de entradas y ponchó a siete.

Weeks y el jugador de los Yanquis, Brett Gardner, abandonaron el partido tras chocar en primera base en el sexto inning.

El dominicano Jumbo Díaz (0-1) cargó con el revés en labor de relevo, y el Bryan Mitchell (1-0) se apuntó el triunfo, también en relevo. El cubano Aroldis Chapman sacó dos outs para sumar su primer rescate del año.

Por los Yanquis, el dominicano Starlin Csatro de 4-2, con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0, con una anotada.

CHICAGO 2 +) INDIOS (AP) Cleveland. Derek Holland mantuvo a Cleveland sin un solo hit hasta el sexto inning y el reemplazo de último momento Matt Davidson pegó un sencillo de dos carreras que ayudó el miércoles a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 2-1 a los Indios.

Holland (1-1) concedió un doblete al puertorriqueño Francisco Lindor en la sexta entrada. El zurdo de los Medias Blancas ponchó a cuatro, dio cuatro bases por bolas y realizó 101 lanzamientos en seis episodios.

Holland tiene foja de 4-0 y efectividad de 1.02 en cinco aperturas en el Progressive Field. Registra marca de 6-1 y efectividad de 2.35 en 10 aperturas en su carrera frente a Cleveland.

David Robertson lanzó en el noveno inning para sumar su primer salvamento.

Davidson, que fue agregado a la alineación cuando el tercera base Todd Frazier fue descartado por síntomas parecidos a la gripe, impulsó par de carreras con un sencillo en la segunda entrada.

El dominicano Danny Salazar (0-1), ponchó a 11 para igualar el máximo de su carrera, al lanzar seis innings. El dominicano cargó con la derrota al permitir cuatro hits, dos pasaportes y dos carreras.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, y Leury García de 2-0. Los venezolanos Omar Narváez de 3-0, y Avisaíl García de 4-1 con anotada. El cubano José Abreu de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con carrera anotada, Edwin Encarnación de 2-0, Abraham Almonte de 1-0, y José Ramírez de 3-0. Los puertorriqueños Lindor de 4-2, y Roberto Pérez de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0.

DETROIT 5 +) MELLIZOS 3 (AP) Detroit. Andrew Romine conectó el primer grand slam de su carrera y los Tigres de Detroit remontaron de una desventaja de tres carreras para vencer el miércoles 5-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los Tigres perdían 3-0 antes de anotar cinco anotaciones en el cuarto inning, cuando Romine aportó el cuadrangular clave al fondo del jardín derecho para dar a Detroit la ventaja.

Michael Fulmer (1-0) concedió tres carreras y cuatro hits en seis entradas, dio un pasaporte y ponchó a siete. El calumniado bullpen de Detroit lanzó tres innings en blanco, con Alex Wilson haciéndose cargo de los últimos dos en el tercer salvamento de su carrera y el primero de la temporada. Otorgó par de bases por bolas en el noveno episodio pero retiró al venezolano Eduardo Escobar en un elevado para terminar el partido.

Kyle Gibson (0-1) permitió cinco anotaciones y cuatro imparables. Brian Dozier rompió el cero con un jonrón para Minnesota.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, y Víctor Martínez de 3-0 con anotada. El cubano José Iglesias de 2-0.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con carrera anotada.

Tags relacionados