Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Maikel Franco batea un grand slam para Filis

Conecta su batazo en el sexto episodio ante su compatriota Hansel Robles

Maikel Franco conectó su segundo jonrón en la campaña, un grand slam, pero no impidio el fracaso de los Filis.

Maikel Franco conectó su segundo jonrón en la campaña, un grand slam, pero no impidio el fracaso de los Filis.

Asdrubal Cabrera y Yoenis Céspedes remolcaron dos carreras cada uno para que los Mets de Nueva York se impusieran anoche 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Ambos e convirtieron en claves en el aspecto ofensivo para respaldar la adecuada labor del abridor Zack Wheeler, quien estuvo en el montículo los primeros 5.2 de entradas y aceptó tres vueltas.

Por los Filis, el principal aporte ofensivo lo hizo el slugger antesalista Maikel Franco, quien produjo un vuelacercas con las bases llenas en el sexto episodio ante su compatriota Hansel Robles que acerco de manera peligrosa a su equipo.

Para Franco fue su segundo jonrón y con sus cuatro producidas llegó a ocho en la campaña.

José Reyes continuó con su letargo con el bate y se fue en blanco en cuatro turnos, su promedio ahora está en .054.

Por Filadelfia, Héctor Neris lanzó una entrada en blanco y aceptó un hit y su compatriota Joaquín benoit tiró un episodio en blanco, otorgó un boleto y ponchó a dos.

CARDENALES 6 +) NACIONALES 1 (AP) Washington. Mike Leake superó en el duelo de lanzadores a Max Scherzer, mientras que Stephen Piscotty sacudió un jonrón y produjo cinco carreras, para que los Cardenales de San Luis derrotaran el miércoles 6-1 a los Nacionales de Washington.

Leake (1-1) toleró cuatro hits, recetó siete ponches y no expidió boletos en siete innings, durante los cuales no admitió carrera. Así, los Cardenales evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

El derecho permitió imparable a sus primeros dos enemigos. Luego, alcanzó a retirar a un corredor, antes de sacar 19 outs de manera consecutiva.

La racha terminó cuando Daniel Murphy pegó un sencillo en el séptimo capítulo, con dos outs.

Para entonces, San Luis había tomado la ventaja por 3-0 ante Scherzer. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional en 2016 aceptó sólo una carrera limpia, pero hizo tres lanzamientos descontrolados -dos en el tercer inning-, después de incurrir apenas en dos durante todo el año pasado, en el que tuvo una foja de 20-7.

Scherzer (1-1) admitió tres anotaciones y cuatro hits durante seis innings, en los que obsequió dos bases por bolas. Repartió 10 ponches, la 50ma vez en su carrera que llega a una cifra de dos dígitos en ese rubro.

Piscotti bateó sencillos productores en el primero y el quinto inning, antes de descargar su cuadrangular de tres carreras en el noveno capítulo ante Joe Blanton. Las cinco remolcadas igualaron la mejor cifra de su vida.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-1 con una anotada. Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 3-1 con una anotada.

PADRES 6 +) ROCKIES 0 (AP) Denver. Zach Lee y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres hits, Ryan Schimpf aportó un jonrón como parte de un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, y los Padres de San Diego doblegaron el miércoles 6-0 a los Rockies de Colorado.

Lee (1-0) se llevó su primera victoria en las mayores, en su segunda apertura. El derecho ocupó el lugar del dominicano Luis Perdomo, quien ingresó a la lista de los lesionados antes del encuentro, por un problema de inflamación de hombro.

En una labor sólida de cinco episodios y un tercio, Lee toleró dos imparables, antes de ceder la lomita al bullpen, que completó la primera blanqueada contra los Rockies en el Coors Field desde julio de 2015.

El primer inning fue una pesadilla para Kyle Freeland (1-1). El lanzador originario de Denver recibió un doblete productor de Wil Myers, un sencillo remolcador del venezolano Yangervis Solarte y el jonrón de dos vueltas de Schimpf.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada, Erick Aybar de 3-0. El venezolano Solarte de 4-2 con dos anotadas y una producida. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, Gerardo Parra de 3-0, Alexi Amarista de 2-0.

Otro resultado CINCINNATI 9 PIRATAS 2

Tags relacionados