Listin Diario Logo
30 de abril 2017, actualizado a las 04:15 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte jueves, 13 de abril de 2017
0 Comentarios

RECREACIÓN

Campamentos inician en La Nueva Barquita

  • Campamentos inician en La Nueva Barquita

    Vista de un pasado campamento organizado por el Ministerio de Deportes.

Santo Domingo

Con gran alegría e integración de cientos de niños, el Ministerio de Deportes y Recreación inició ayer miércoles los campamentos Semana Santa 2017, teniendo como punto de partida el sector La Nueva Barquita, en Santo Domingo Norte.

El viceministro de Deportes para Todos, Soterio Ramírez, destacó la importancia de los campamentos, que por disposición del ministro Danilo Díaz se estarán celebrando durante toda la semana en las 32 provincias del país.

Resaltó de manera especial la forma masiva que se integraron los niños y jóvenes que ocupan la Nueva Barquita.

Recordó que los ahora habitantes de ese complejo habitacional fueron trasladados desde las riveras del río Ozama por disposición del presidente Danilo Medina.

“Nos llena de regocijo ver a estos niños participar y disfrutar de estos campamentos, en canchas y espacios dignos”, dijo la ex estrella del baloncesto dominicano al destacar el gesto del presidente Medina al proporcionar viviendas dignas a cientos de familias, y del ministro Danilo Díaz quien escogió ese lugar.

Disfrute
“Estas personas están disfrutando de una nueva vida”, puntualizó Ramírez, quien estuvo acompañado por Augusto Martínez, director de Deportes de la provincia Santo Domingo; Carlos Martínez, director Nacional de Ligas y Clubes, entre otras personalidades.

Desde ayer están funcionando 61 campamentos dirigidos por experimentados técnicos del Ministerio de Deportes, así como con la entusiasta participación del equipo de recreólogos del Miderec.

Hasta el Domingo de Resurrección se desarrollarán diversas actividades recreativas que van desde alar la soga hasta el dominó, ajedrez y el palo ensebado, y en las deportivas como baloncesto, voleibol playero, fútbol, boxeo y otras.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre