Listin Diario Logo
29 de junio 2017, actualizado a las 01:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte miércoles, 12 de abril de 2017
0 Comentarios

ESPECTÁCULO

My Kid’s Gym realiza evento con 350 niñas

  • My Kid’s Gym realiza evento con 350 niñas

    Parte de las niñas del My Kid’s Gym que ofrecieron un espectáculo en la Casa San Pablo.

Santo Domingo

Unas 350 niñas de My Kid’s Gym ofrecieron un hermoso espectáculo gimnástico-deportivo que resultó del disfrute del público que copó el auditorio de la Casa San Pablo, en la Capital.

El evento de “tabla gimnástica”, que hace 17 años trajo al país el Gym de la profesora Imilka García de Díaz, quien definió la velada del pasado viernes tarde-noche como “un espectáculo único con niños gimnastas, deportistas haciendo el mundo artístico”.

“Es algo que iniciamos hace 17 años, en el que quisimos traer el mundo del deporte al mundo artístico”, agregó la dama.

“Hicimos un espectáculo maravilloso, que estuvo dotado de una gama de elementos muy lindos, realizado por un promedio de 350 niñas gimnastas de entre cinco y 15 años de edad”, expresó García de Díaz.

Agradeció a los padres y familiares que día apoyan a todos los niños que forman parte de My Kid’s Gym, por el respaldo que ofrecieron al evento, del que aseguró que todo salió tan lindo y tan bello.

“Me siento muy orgullosa de mi colectivo de trabajo, esos grandes entrenadores que llevan 16, 15, 14 y 12 años con nosotros; gracias a ellos tenemos a My Kid’s Gyn; gracias a ellos estamos haciendo deporte en nuestro país desde hace 17 años; gracias a ellos tenemos lo que es gimnasia con pasión”, culminó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre