Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jonrón decisivo de Marte

Conecta su batazo en el décimo acto frente a su compatriota José Ramírez para que los Piratas superen 6-5 a los Bravos. En total bateó de 5-4 con 2 anotadas y dos remolcadas.

Johnny Cueto realiza un envio al pentágono durante su desempeño de ayer

Johnny Cueto realiza un envio al pentágono durante su desempeño de ayer

Johnny Cueto lanza bien y triunfa para SF Tira 7 actos, permite cinco hits, 2 carreras y abanica a siete

El dominicano Johnny Cueto lanzó de manera sólida durante siete entradas en el aprtido que los Gigantes de san Francisco se impusieron 5-3 a los Padres de San Diego

Cueto permaneció siete entradas en el montículo, aceptó cinco hits, dos carreras limpias , otorgó tres boletos y abanicó a siete para loograr su segunda victoria de la joven campaña. El ganó 19 para los Gigantes el año pasado.

Por los Padres , Manuel Margot se fue de 4-1 y Erick Aybar de 3-1. Por San Franciscco, Eduardo Núñez en blanco en cuatro viajes.

PIRATAS 6 BRAVOS 5

Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras contra su compatriota dominicano José Ramírez en la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el domingo 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Marte bateó de 5-4 con dos anotadas y un par de impulsadas. Frazier añadió tres hits por los Piratas.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-4 con dos anotadas y dos impulsadas, Gregory Polanco de 4-1 con una anotada.

CACHORROS 7 CERVECEROS 4

Kyle Schwarber y Ben Zobrist conectaron sendos jonrones, en tanto que Jake Arrieta lució en una labor de siete innings, para que los Cachorros de Chicago ganaran la serie del fin de semana a los Cerveceros de Milwaukee, al imponerse el domingo por 7-4.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Santana de 3-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0, Jesús Aguilar de 1-0.

ROJOS 8 CARDENALES 0

Scott Feldman toleró cuatro hits y recetó seis ponches en seis innings, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 8-0 a los Cardenales, llevándose dos de tres en la serie en San Luis.

El dominicano Carlos Martínez (0-1) permitió seis carreras - cinco limpias - y seis hits - en algo más de cinco entradas. También golpeó a dos bateadores, concedió un boleto y tuvo un lanzamiento descontrolado.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El cubano Aledmys Díaz de 4-1. El venezolano José Martínez de 1-0.

FILIS 4 NACIONALES 3

El venezolano César Hernández remolcó la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, y los Filis de Filadelfia doblegaron ayer 4-3 a los Nacionales de Washington.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 4-2, una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 2-0.

DODGERS 10 ROCKIES 6

Corey Seager disparó un jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles anotaron siete veces con dos outs, para derrotar el domingo 10-6 a los Rockies de Colorado.

FESTEJO. Starling Marte al momento de arribar al pentágono tras conectar su vuelacercas decisivo en el décimo acto. Gran parte de sus compañeros lo esperan para felicitarlo. El jardinero registró su mejor
jornada ofeniva en la joven campaña.

Tags relacionados